Capítulo 65: I Love You

26 0 0
                                    



Noviembre había llegado, eso significaba que la gira llegaba a su fin, las chicas tenían una barriga que apenas se notaba a excepción de la de Eleanor que ya estaba muy grande con su hermoso William Tomlinson; era el último concierto de la gira y terminaba todo en México para luego volver a casa hasta Febrero para iniciar la siguiente gira. Emma y Liam bueno.... Habían vuelto a ser amigos lejanos pero al menos ya estaban bien. El concierto terminó y Emma corrió tras bambalinas, allí vio a un chico muy alto de cabello castaño oscuro vestido muy sencillo hablando con Portia.

-Mathi! - chilló Emma al verlo y lo abrazó -. Qué haces aquí?

-Me esperaba un recibimiento más alegre - él la estrechó contra su pecho - has estado genial esta noche.

-Gracias - ella le sonrió - tenemos que hablar sobre...

-Sí, lo haremos - él le interrumpió -pero no aquí.

Emma le llevó al camerino y cerró la puerta para que nadie les escuchara, se quitó el vestido y comenzó a ponerse sus comodísimos jeans.

-No me casaré contigo - Emma le soltó mientras se quitaba la blusa - ninguno de los dos realmente quiere esto, tu debes estar con Kendall porque he visto lo que ha sucedido en este tiempo y bueno.... Ustedes se aman.

-Como odio que tengas razón - Mathias puso los ojos en blanco - pero quiero que estés a mi lado hasta el día de mi muerte, soy tu ángel, recuerdas?

-Por siempre.

-Por siempre, ahora iré a ver Kendall un rato... Dice que tiene que decirme algo urgente.

-Te veo al rato - él le besó la frente y salió del camerino.

Emma decidió tomar una rápida ducha y se encajaba en un vestido negro y corto de mangas hasta poco más abajo del codo y cubierto de purpurina junto con unos flats negros y salió del estadio junto con el resto de sus amigos y amigas a la fiesta en el hotel, al llegar al salón el lugar estaba a reventar. Todos bailaban animados varias canciones en español, había mucho alcohol y se sentía el sudor de la gente al bailar tanto.

-Hola Ángel - Liam le susurró - te ves hermosa.

-Hola Liam - un escalofrío le recorrió el cuello y la cintura que era donde él tenía sus manos.

-Bailarías conmigo? - Liam estaba enamorado, y era el momento de enamorarla un poco más.

-Seguro.

Comenzaron a bailar al ritmo de la canción que era bastante rápido, bailaban muy juntos para ser verdad. Liam se acercó un poco más con su rostro y ella no pudo evitar rodearle el cuello con los brazos y acercarse más hasta sentir sus alientos mezclarse, él fue quien tomo le iniciativa de unir sus labios de una manera tan seductora que a Emma le quisieron fallar las rodillas; se seguían besando con tanto deseo que la temperatura aumento mucho mientras Liam le pasaba las manos por toda la espalda y ella por el cabello.

-Vamos - Liam logró decir superando su carrasposa voz por la emoción.

Emma le tomó de la mano y lo sacó del salón llevándolo detrás de ella mientras movía la cadera tan seductora como le permitía su cuerpo, entraron al ascensor y quedaron completamente solos por lo que Liam volvió a besarla con desesperación; la guió por el pasillo hasta la habitación estampándola contra la puerta mientras buscaba la tarjeta que le hacía de llaves. No se molestaron ni en encender la luz al entrar ya que fueron directamente hacia la cama con una perversa sonrisa, Emma le quitó la camisa de un solo tirón dejándolo solo en pantalones.

-Así no es justo - él tiró del vestido de la chica que voló por los aires -. Así está mejor.

Poco a poco rompieron cada una de las prendas hasta quedar desnudos e insaciables en todo sentido, necesitaban más del otro como si fuera su aire para sobrevivir a una guerra nuclear.

FAITHFULLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora