Punto de Quiebre

267 22 0
                                    

-¡Eres un idiota!

-¡Estas exagerando las cosas Hae!

-¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy!

-¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un juego!?

-¿Entonces... Eso somos?... ¿Un juego?...

-Hae no...

No pudo terminar de explicarse, el sonido de la puerta siendo azotada, más el sentimiento de haber metido la pata hasta el fondo lo hizo soltar un grito de exasperación, para cuando reaccionó, Donghae ya estaba montado en el auto que lo llevaría a casa.

-Juro que no quería decir eso... -Susurro más para si mismo que para alguien más, su cabeza era un caos total.

-Hyuk. Será mejor que entres... Cálmate y después iremos a buscar a Hae ¿Si? -Colocó una mano sobre el hombro ajeno, soltando un pequeño suspiro mientras ambos hombres veían el camino por el que se había marchado Donghae.

-Esta vez... Creo que le he perdido...

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

Puedo observar el camino. Un zumbido sordo me impide escuchar lo que JungSoo está diciéndome. El parece entenderlo así que se limita a quedarse callado y manejar rumbo a casa. No mi casa, no mi hogar, aquel departamento donde he vivido con el los últimos cuatro años. No, no quiero ir ahí, y creo que JungSoo lo sabe, por eso es que me lleva a su departamento, aunque se de sobra que eso a el no le molesta, tampoco quiero ser una molestia. Pero no tengo a donde más ir, e ir a un hotel donde los medios pueden estar rondandome tampoco me apetece.

Bajo del auto, pensando, recapacitando en medio de ese ruido sordo que puedo escuchar en mis tímpanos, escuchando en mi cabeza las últimas palabras que salieron de su boca antes de irme. Sé que no quiso decirlo, que la adrenalina de haber estado discutiendo lo orillaron a soltar lo primero que pasó por su cabeza, pero aún así duele. Duele mucho.

JungSoo muy amablemente me ha cedido su alcoba. Me ha dicho que preparará la cena, que me tomé el tiempo necesario para salir. Se lo agradezco enormemente pero las palabras siguen sin poder salir de mi garganta, así que me limito a asentir. Cuando lo pierdo de vista, y veo la puerta cerrada, es cuando me permito ser, llorar, sentirme desesperado. Una, dos, tres lágrimas resbalan por mis mejillas, seguidas de otras tantas más que ya no puedo controlar. Me hago bolita en el suelo, al pie de la cama, porque no tengo fuerzas para subir a ella. ¿Cómo fue que llegamos a este punto de quiebre?

Debería decir que no lo sé, que solo pasó, pero no, se perfectamente que todo a sido un conjunto de cosas que fueron sucediendo poco a poco, que nos fueron distanciando, hasta hacernos sentir desconocidos. Me duele, porque sé que él lo ha intentado, el rescatarnos, esto que llevábamos teniendo por tantos años, pero no solo ha sido el, yo también lo intenté, pero ya no puedo, estoy tan dolido, tan salado que no sé si puedo perdonarlo de nueva cuenta.

Y es que, ¿Cómo puedo perdonarlo cuando me ha sido infiel y lo ha ocultado por tanto tiempo? ¿Así de estúpido me piensa que no creyó me daría cuenta tarde o temprano? Es que yo le hubiera perdonado todo, si tan solo hubiera Sido honesto conmigo... Solo... Tenía que ser honesto...

❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖

-Será mejor que no lo busques en unos días. Está muy dolido, Hyukjae, entiendo tu punto, pero no puedes ahora. ¿Lo entiendes? Solo lo empeorarias.

Al otro lado del teléfono, un Hyuk sonaba desesperado, queriendo luchar contra todo instinto que le decía que fuera a buscarlo y aclarara todo. Pero JungSoo tenía razón, eso solo lastimaria más a Hae, y no se permitiría hacer eso más.

-Soo... Cuídalo por favor...

-Lo haré, descuida.

Y colgó el teléfono, lo primero que hizo fue lanzarlo al sofá y tallarse la cara con desesperación, tirándose del cabello de paso.

-No te sirve de nada ponerte así. Te dije que todo estallaria en nuestras narices...

-Callate Yeye. Lo que menos quiero ahora es escuchar esto.

-Pues te jodes, porque yo también estoy metido en este embrollo. Hae me odia tanto o más que a ti en este momento.

-El no nos odia... Solo... Está dolido y JungSoo tiene razón. Debo dejar que se tranquilice antes de hacer cualquier cosa... Pero joder... Necesito que esté aquí...

-No va a perdonarnos...

-Lo hará... Pero no creo que quiera volver a estar conmigo... Lo perdí Yeye...

-Lo siento...

Hyukjae sabe que se encuentra en ese punto en el que ha lastimado tanto a la persona que ama que no sabe cómo rescatar lo que un día tuvieron. El amor, las sonrisas, el hacer el amor hasta el cansancio. Todo hechado a perder por una borrachera, por un tonto juego.

Too Late [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora