Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos.
Tao viene todos los días por el y Hae, bueno, Hae luce feliz. Seguimos con la promoción de Play y realmente entre tantas cosas me siento... Exahusto.
Yesung cree que estando a mi lado y haciéndome bromas voy a olvidarme de la soledad y el vacío que me causa el saber que Hae no está conmigo. Llevo varias semanas durmiendo en el sofá porque simplemente no puedo, me niego a dormir en la cama que alguna vez fue nuestra.
Ahora mismo, bueno, estoy mirando el techo mientras coldplay suena en mis auriculares. Pienso en lo difícil que es esta parte, cuando me doy cuenta que el está más feliz sin mi, que le he visto estar más alegre y que duele no ser yo quien cause sus sonrisas.
Es más que claro que el está esforzándose por hacer que nos llevemos como buenos amigos, es decir, las bromas y todo el asunto con las EunHae shipers. Yo, bueno, a veces lo olvido y quiero realmente besarlo.
Donghae está olvidandome y yo sin embargo estoy ahogándome en esta casa. Porque lo amo y si su felicidad no es conmigo, entonces debo aceptarlo.
Joder, que me debo ver del asco llorando como un chiquillo. No soporto a Tao, ni que vaya por el, ni que lo abrace o bese en las mejillas. Heechul incluso a intentado hablar conmigo, sobre lo mal que me ve, aunque trato de ocultarlo por el bien de Hae, ya suficiente daño le he hecho.
Pero es difícil decirle adiós a este amor que le tengo.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
-Estas muy contento hoy Hyuk.
-¡Lo estoy! ¿¡Nos viste!? ¡Hae se lanzó a mis brazos! Ah, dios, juro que tenía muchas ganas de estrujarlo y besarlo ahí delante de todo el mundo- Abrazó uno de los cojines del sofá, como si de Donghae se tratara. -Yeye, yeye, el me sigue amando. Lo sé.
Yesung no pudo evitar soltar una carcajada al ver la amplia sonrisa que Eunhyuk traía en los labios, estaba feliz. Últimamente los lazos entre el y Donghae comenzaban a unirlos de nuevo.
-Yeye es que sigue siendo tan... el
-¿Como va el plan: Recuperar a Donghae?
-Viento en popa. Aunque no me gusta que pase tiempo con ese tal... Tao. Joder es que me dan ganas de pasarle una motosierra al árbol ese.
-¿Qué?
-Has visto cuanto mide? ¡No es natural! ¡Es un jodido árbol!
-Para mi que estás celoso.
-No, no lo estoy. Estoy vigilando que el árbol no se lleve a mi pez. Es mío.
-Cuando te pones de posesivo ni quién te controle.
-Necesito que mi pez vuelva a la pecera y sea cuidado...
-Con un bello, bobo, monito. ¿No?
-Si, eso. ¿¡Que!? ¡No! ¡Soy un sexy macho cabrío!
El rubio se limitó a negar con la cabeza, riendo por lo bajo al ver como su amigo se concentra en abrazar la almohada como si fuera Hae. Siendo honestos, pensaba que si Hae fuera ese cojín, ya le habría roto un hueso.
Soltó un pequeño suspiro, retomando la conversación de antes.
-¿Y bien?
-Hae sigue resistiéndose a recibir mis regalos. Pero ya no me aleja de él como antes. Después de promocionar Black suit, con el incidente se Siwon, creo que quiso dejarlo así por un rato.
-Eso ya es un avance...
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
-¿Estás saliendo con Tao?
-No Hee. Solo viene por mi, somos buenos amigos.
-Muy buenos ¿No? Mh. Haehae, sabes que te quiero mucho, pero, bueno, solo quiero asegurarme.
-¿De qué?
-De que ya no amas a Hyukjae. Es decir, estás muy cercano a Tao, y eso es excelente si no amas a Hyuk... Pero, creo que deberías ser claro y hablar con el. Todo el asunto de el EunHae no lo ayuda.
-¿A qué te refieres con eso?
-Voy a ser honesto contigo. Lo he visto más decaído desde que Tao comenzó a pasar por ti.
-Bueno, ese es asunto suyo... Tao es mi amigo...
-Te vi besándolo en el estacionamiento... Amh... Hyuk también. Ah, realmente solo quiero asegurarme de que ya no amas a Hyuk para ayudarlo a él también. No te culpo, osea los sentimientos no pueden forzarse pero...
-Hyuk...
-Creo que lo mejor para el es que comience a olvidarse de ti. Te hizo daño, se han dejado y Super Junior sigue en pie. Las cosas siguen su curso, tú estás comenzando una nueva relación y a el... Bueno, debe también dar ese paso.
-No sé que siento...
-Donghae, eres un amor, y te mereces lo mejor, pero siendo honestos, también Eunhyuk está sufriendo.
-Yo...
-Piensalo pez. Si quieres a Tao está bien, pero... Deberías decírselo a Hyuk, para que él pueda... Superarte.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
-Bésame... Como si el mundo se acabara después, bésame y beso a beso pon el cielo al revés...
-Hyukjae...
-Bésame, sin razón, porque quiere el corazón... Bésame... Bésame asi, sin compasión, quédate en mi sin condición...
La nariz del mayor rozaba sus mejillas, su cuello y subían hasta llegar a el lóbulo de su oreja. Su voz se coló por sus oídos y el oírlo cantar de esa manera, a su oído, tan bajito y tan íntimo solo hacia que su corazón latiendo desbocado, sin freno.
-Te am...
-Sh... Bésame...
No, no necesitaba que el menor le repitiera en palabras lo que el sabia que sentía, lo que le demostraba con hechos, el estar ambos solos, enredados bajo las sábanas, con la ropa puesta, solo disfrutando, solo amándose era más que suficiente.
Hyukjae deslizó sus dedos por las mejillas del castaño, unió sus labios en un pequeño beso que poco a poco fue tomando forma, sus labios encajaron perfectamente, porque estaban hechos a medida, para estar juntos.
Donghae cerró los ojos y frunció las cejas hacia arriba, disfrutando, empuñando la camiseta de Hyukjae, como si ese hecho hiciera que su corazón se tranquilizara, pero, ¿cómo tranquilizar a tu corazón cuando la persona que lo hace latir de esa forma está de la misma manera que tú? Acelerado, intranquilo, de cabeza, loca y perdidamente enamorado de ti. No, simplemente no se puede, solo queda enloquecer juntos.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
No sé cómo tomar lo que Heenim me ha dicho, no lo entiendo, creí que Hyuk estaba bien, es decir, las bromas, el estar juntos, pensé... Que quizás habíamos recobrado aunque sea nuestra amistad.
Sinceramente no puedo pensar en que Hyuk a estado sufriendo en silencio que yo soy el responsable. Yo... Estoy intentando salir con Tao, corresponder a sus sentimientos, porque pensé que quizás así las cosas volverían a tener un curso normal.
Si Hyukjae está sufriendo ¿Que he estado haciendo yo para no notarlo?
Bueno, después de mil años una parte más de esto. No sé si les está gustando pero quiero creer que si. Wattpad me ha trolleando un par de veces porque iba a la mitad del capitulo cuando se subió. Realmente espero que les guste, también el actualizar pronto, ya estoy menos cargada de trabajo así que ojalá eso me ayude.
Besitos Chau! 😘
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...