Recientemente he hecho amigos nuevos. El concierto en Arabia saudita ¡Fue genial! Jamás esperé recibir tanto de árabe ELF.
Bueno, a pesar de que me siento contento, hay algo que no encaja del todo aqui, Hyuk se ha portado un poco distante, y ya no sé si es porque está enojado conmigo o porque está celoso. O puede ser que sea ambas.
Aunque yo también tengo motivos para estarlo, últimamente parece que se lleva de maravilla con Yongwa.
Entiendo que él tiene que tener amigos y esas cosas, pero no soporto el hecho de notar que Yongwa lo mira de una manera que no me agrada, de la misma manera en que yo miraba y sigo mirando a mi gatito-mono; con deseo.
Quizá solo son alucinaciones mías, quizá solo exagero el hecho de que ahora mismo están hablando en secreto y de que Hyuk parece alterado. No quiero meterme y mucho menos saber de qué hablan, pero no puedo evitar acercarme y espiar un poco de esa conversación.
—¿Entiendes lo que estás diciendo? Has perdido la cabeza.
—Vamos, una noche no será nada. Nadie tiene porqué enterarse.
—No voy a poner en riesgo todo lo que tengo ahora solo por tus... Estupideces. ¡Deja de molestar!
—Entonces tendré que decirle a Hae...
—¿Qué cosa quieres decirme?
—Hae no es nada, ven, vamos.
—Le dije a Hyukkie que saliera por solo una noche de su rutina y fuera a beber con nosotros. No es nada contra ti Hae, es solo que lo monopolizas y sus amigos lo extrañan~
De verdad, de verdad, no quiero enojarme con Yongwa, tiene un punto muy válido ahi, entre las actividades de super Junior y las mismas que hemos tenido como sub unidad, pasa muy pocas veces con sus propias amistades. Me encanta que pase el tiempo conmigo, pero encerrarlo a vivir solo con y para mí es cruel.
—Uhm... Tienes razón.
Entender que Hyukjae no es de mi propiedad no es nada difícil, lo difícil radica en no demostrar lo mucho que quiero que sea solo para mí. D&E surgió por esa necesidad.
—Deberias ir, hace mucho que no sales con amigos y yo... Bueno, quiero ir a visitar a la abuela de Tao.
—Si tienes que ir a ese sitio, claro que no iré. Prefiero quedarme en casa o ir contigo.
—Hyukkie, en serio, puedes ir? ¿Por mi, si? Quiero que tengas tiempo para ti, te hace falta.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
—Eres un imbecil. ¿Qué crees que logras con eso?
Mantener a Yongwa sujetado del cuello, con tanta fuerza como para dejarlo azul es mi sueño, sin embargo, me limito a empujarlo escaleras abajo (tan solo dos antes de tocar el suelo) y reclamarle por lo que ha hecho en el ensayo. Se que trama algo y todo ese cuento de decirle a Hae que necesito tiempo para mis amigos solo es una trampa.
Trampa que por supuesto mí pecesito cayó, porque ha tocado una fibra sensible en su forma de ser. Si no quiero ir ni lo haré y estoy a punto de decirle eso a Yongwa cuando esté habla.
—¿Qué crees que diga Hae si le cuento que me acosté contigo? ¿Le dolerá o solo te volverá a dejar? Oh sí, ya o se, las paredes tienen bocas muy grandes y no saben guardar discreción.
—Deja de joder Yongwa. No estoy de humor para tus idioteces.
En este punto, la sangre ya había subido a mí cabeza, la vena en la frente me saltaba y mis dientes rechinaron de tanta presión que ejerci en ellos.
—No estoy jodiendo. Escúchame bien Hyukjae, solo quiero un rato de diversión y por que no? Joderte de una manera no muy metafórica.
Yongwa deslizó su mano por mi pecho, lo que me hizo apartarme de el rápidamente. Negué con la cabeza y me acomode la chaqueta antes de soltarle el primer puñetazo en la cara.
—¡Estás loco! ¡Donghae va a enterarse de esto!
Mentiría si no sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando escuché la voz de mí pecesito justo detrás de mí, me giré en cámara lenta y creo que hasta la sangre que se había subido a mí cabeza bajó de golpe a mis pies.
—Hae no es lo que parece.
—¡Si es lo que parece! ¡Cuéntale Hyukjae como me jodiste en aquella fiesta! ¡Cuéntale cuanto lo disfrutaste!
—¡Cállate maldita sea, cállate!
—Hyuk.
Hae se acercó a mí, colocó un dedo sobre mis labios y lo siguiente acabó por desconcertarme; golpeó a Yongwa con suficiente fuerza como para romperle la nariz.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Todo ese asunto de Yongwa rondando a Hyukjae estaba sacando de sus casillas a Yesung. Este por supuesto se había mantenido al margen de todo el problema que suponía. Aunque el pelinegro se había portado "decentemente" no cambiaba el hecho de que este seguía desconfiando de el.
Sobre todo porque últimamente no dejaba de insistir en llevar a Hyukjae de farra.
Seguro estaba de que quería embriagar lo y llevarlo de nuevo a su cama, pero esta vez ya no sería tan confiado como para permirse arruinar la relación de sus mejores amigos una segunda vez.
Decidió entonces que era momento de hablarle con la verdad a Donghae, decirle cuánto sabía y los miedos que tenía el muchacho que se decía su mejor amigo con respecto a ese tema.
Así que cuando lo vió en una esquina del salón de prácticas, solo y sentado como indio, no dudó en acercarse.
—¿Podemos hablar?
—Mh. Claro.
—Tengo algo que contarte.
—¿A mí? ¿Seguro que no es con Hyuk con quien deseas hablar?
—Es precisamente de el de lo que quiero hablar.
—¿Le sucede algo? —La expresión de Donghae cambio drásticamente de una sonrisa a una de temor.
—Le sucede Yongwa.
—¿Qué?
—Hae... Yongwa fue la persona con la que te fue infiel.
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...