—¡Dos semanas JungSoo! No sé nada de él y ya no sé dónde buscarlo.— Sin duda estaba desesperado, no había dormido en dos días, tenía unas ojeras que lo hacían ver más mal de lo que ya estaba.
—Lo se Hyuk... Yo también estoy preocupado, sobre todo porque solo se dignó a mandarme un mensaje que decía: "estoy bien." ¡Lo voy a matar cuando lo encuentre!
Al otro lado de la habitación, Hee observaba detenidamente a Yesung, Teuk y a Hyukjae. Examinaba a cada uno, mordisqueandose la uña del meñique.
—¿En que piensas bebé?
—En que debemos encontrar a Hae antes de que esos tres lo hagan.
—¿Porque?
—Porque si lo hacen Yeye o Hyuk puede que Hae no vuelva. Y si es Teuk quien lo encuentra seguramente no lo regañará, pero si hará que se sienta más mal por habernos retrasado tanto tiempo.
—¿Quieres que lo busque?
—¿Lo harías cielo? Sé que tú puedes hacerlo.— El castaño subió las piernas a las del pelinegro, le sonrió de manera tierna y se acurrucó a el.
—Si me lo pides de esa manera ¿Cómo podría negarme?
—Eres todo un sol.
—Y tu mi luna.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Sé que estoy siendo egoísta e infantil al desaparecer así. Pero necesito tiempo, tiempo para asimilar todo lo que me está ocurriendo, tiempo para darme valor y encararlo, porque debemos seguir pareciendo unidos, y eso me va a doler, tener que fingir estar bien ante el público, ante las fans que tanto nos han dado.
Últimamente paso mis tardes en casa de esa señora. La dependienta de la tienda. Me invita a su local y pasamos horas sentados viendo telenovelas mientras ella peina mi cabello. Me hizo rastas, me ha hecho trenzas y hasta dos coletas. Sé que mi cabello creció un poco más gracias a ella. Lo ha despuntado un poco aunque esta muy rebelde.
—Como si eso fuera a pasar en serio— Hago un pequeño puchero con los labios, sé que parezco un niño pequeño, pero realmente no importa ahora, estoy divirtiéndome después de días de depresión intensa.
—¿Porque crees que no?
—Porque el amor no surge de la noche a la mañana, surge de la convivencia, de la comprensión, ¡de mucho tiempo!
—Oh, bueno, ese es tu punto de vista, pero el de ella, bueno, es ese.
—Sigo sin poder creer que sea amor de verdad.
—Puede que sea así, pero dime, ¿Crees en las conexiones?
—Mh...
Alcé mi cabeza en un gesto de pensar, como un flash, llegó a mi cabeza el recuerdo de cuando conocí a Hyuk, la primera vez que Vi esa sonrisa tímida de encías cuando se estaba presentando, fue como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
—Si creo.
—Tal vez eso sea lo que ella necesita para saber qué es amor.
—Ya veo...
—Vamos hijo, termina tu sopa, estás todo anemico.
—Si viera a Hyukkie no diría eso de mi... —Ella esbozó una media sonrisa que a mí me puso los cabellos de punta.
—Si viera a "Hyukkie" Estoy segura de que tú no estarías tan pálido como ahora. Seguro serías un lindo tomate. Cómo te estás poniendo ya.
Puedo sentir mi cara arder, como es que la simple mención de su apodo puede hacer latir así a mi corazón. Es un traidor. Deshonor.
Niego muchas veces, queriendo despejar de mi ese vuelco en mi barriga, debe ser que me hicieron mal tantos dulces, no puedo ni quiero seguir enamorado de Hyukjae, me duele.
Ella parece notar que no estoy del todo cómodo, así que vuelve a soltar una pequeña risa mientras camina hacia la bodega, saca una caja que se que contiene porque los conozco bien, un pequeño gritito de emoción sale de mis labios y aplaudo un poco. Son chocolates y me los quiero comer todos.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Me dormí, tarde en la noche,
en un tren. Perdí mi parada y regresé
¿por qué querría verte ahora?
Para arreglarlo, para componerlo de algún modoKeane suena en mis auriculares, mi corazón se estruja al escuchar el sentimiento que intenta transmitir la canción, el hombre del que habla está sufriendo porque ha perdido lo que más amaba en el mundo, ese hombre soy yo.
Nene, lo intentaré, lo intentaré otra vez, nene, muero cada noche, cada momento.
Juro que voy a intentarlo, recuperarte, volver a ser lo que fuimos antes, mejores que eso. Te amo y lo vale.
Lo que fui no es lo que soy
He cambiado pero no sé si puedoNo soy el mismo de hace un año, no. Soy alguien que es un desastre sin ti.
Seguiré intentando,intentando otra vez, intentando otra vez
Nene, muero cada noche, cada momento...Pero fui hecho de la manera que soy
No soy una piedra, soy solo un hombre
Baja tus brazos y bajaré los míos
Retrocede el tiempo que hemos desperdiciadoCometí un error lo sé, se que mi error nos costó un año de mucho sufrir, pero, hemos estado juntos durante trece años, por favor Hae, vuelve y déjame amarte.
Dios, desearía que pudieras verme ahora, me recogerías y me solucionarías todo...
Si estuvieras aquí y vieras en que me he convertido, realmente sentirías lástima por mi. Me ayudarías a levantarme, a recoger los escombros de un hombre que una vez fue feliz a tu lado.
Nene seguiré intentando, intentando otra vez... Nene, muero cada noche, cada momento...
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
—Se dónde está.
—¿!De verdad!?
—Si cariño. ¿Quieres ir a verlo?
—mh... ¿Y si mejor vas tú primero? Yo quiero hablar con el, pero también quiero que sienta que tiene un amigo...normal. Tu sabes, yo suelo se algo... Bromista.
—Entiendo cariño. Entonces iré en un rato ¿Vale?
El castaño sonrió ampliamente, le dió un par de picos a su novio y le apretujó contra si. Ya se daría a la tarea de recompensar a Siwon en la noche.
Pasadas las tres de la tarde, ya se encontraba frente al local donde solía pasar las tardes, lo que no esperaba, fue encontrarse con Siwon dentro, charlando de lo más animado con la mujer que le hacía las tardes más amenas. Iba a darse la vuelta para salir huyendo antes de que lo vieran, pero la voz de aquella señora resonó por todo el local.
—¡Oh! ¡Hae cariño! ¡Mira tienes visitas!
—Hola HaeHae.
—Siwon...
—Oh, calma, nadie más que yo sabe que estás aquí. —El rostro se le descompuso en una mueca que Siwon no supo comprender si era una mueca de alivio u asombro.
—Yo...
—Solo he venido a asegurarme de que estás bien. Ya está hecho, puedo sentirme aliviado.
—Lo siento...
—Tranquilo, está bien, no le diré a nadie que estás aquí. Pero sabes, todos están muy preocupados por ti. No nos importa retrasar el disco un mes más.
—¡No! Yo... Ah... De verdad, de verdad lo siento...
—Cariño, porque no se sientan y beben chocolate, creo que tienen mucho que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...