—Estas de broma.
—Se lo pedí hace unos días, ha dicho que si, yo... Yo no sé realmente como es que ha dicho que si. ¡Pero estoy feliz!
Yesung me miró con los ojos abiertos de par en par, incluso había dejado de sacarse sus llamadas "selfies mañaneras" de la impresión.
Yesung es mi mejor amigo luego de Donghae, así que el sabe cuan importante es esta desición. Sé que me apoya, pero el rostro que tiene en este instante desencaja con todo lo que tenía planeado.
—¿Qué? ¿Qué?
—Yongwa.
Me costó un poco procesar el porque Yesung lo nombró. Ese nombre no había sido mencionado desde hacía mucho tiempo, cuando cometí mi mayor estupidez. Sin embargo, ahora mismo estaba siendo mencionado, así que con terror giré el rostro solo para verlo parado en la puerta de la sala de ensayos, cruzado de brazos y con una sonrisa de suficiencia que me dieron ganas de moler a golpes; aún si él no había tenido mayor culpa que estar ebrio en el mismo momento que yo.
—¿¡Qué demonios haces aquí!?
—Hola Yesung yo también te extrañé.
—¡Te pregunté algo!
—Vine a ensayar, que más. He sido contratado por la agencia. Solo vengo a trabajar.
—No me jodas, yo sé a lo que vienes, a joder a Hyuk.
—Ganas no me faltan.
Yo miraba la escena sin poder procesarla correctamente, Yongwa, la persona con la que había sido infiel a Hae ahora estaba ahí, mordiéndose los labios. Luego, Yesung, mi mejor amigo avalanzandose a él como un León a su presa, afortunadamente pude reaccionar antes de que Yeye hiciera algo que perjudicara su imagen.
Lo tomé en brazos mientras se retorcía para librarse de mi, quería molerlo a golpes, y como no, yo también lo haría, de no ser que Donghae no sabe quién es y no entendería el porque es que nos hemos puesto así.
—¿Qué está sucediendo?
—Hae... E-Estamos jugando a las luchas ¿No es así Yesung?
—Sueltame, voy a...
—Yesung, ayudame...
Mi tono de súplica pasó desapercibido para las dos personas que nos estaban mirando fijamente. Yeye desistió al cabo de unos segundos, y Yongwa pareció entender que debía mantenerse callado porque miró a mí Hae y sonrió discretamente.
—Hola soy Yongwa, el nuevo bailarín. Espero llevarme bien con todos.
—Hola Yongwa. Disculpa que tengas que ver al tonto de Hyuk y su amigo ser... Ellos.
—Oh, créeme. No es nada que no haya visto antes.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Yongwa era un antiguo amigo en común que tenía con los bailarines de Super Junior. A veces iba a algunos ensayos en los que pasaba desapercibido por lo joven y porque no decirlo, desdeñoso que era.
No solía pasar mucho tiempo dentro de las salas de ensayo de super Junior, casi super rondaba por ahí, hasta que un día se topó con Yesung. Este le había mostrado una sonrisa afable y había cruzado un par de palabras con el.
—Oh, ¿Eres nuevo? ¿Te has perdido? ,
—Mh... No. Solo vengo a esperar a un amigo...
—Ya veo. ¿Porque no entras a esperarlo? No creo que a nadie le moleste que estés un rato dentro. Además, podrías perderte fuera. Las salas de ensayo son todas parecidas. Aunque podrías conocer a muchos artistas. Exo ensaya en la sala a tres puertas de aquí.
—Oh... No, no. No soy un caza artistas... —El más bajo rió apenado, negando varias veces con la cabeza.
—Entonces ¿Vienes dentro o te quedas?
Yesung hizo un gesto con la cabeza, que indicaba que entraría a la sala. Tomó el pomo de la puerta y fue entrando cuidadosamente, no quería interrumpir el ensayo de Hae y Hyuk. Detrás de él, Yongwa entró con el mismo cuidado que Yesung, este se sentó en una de las esquinas y al muchacho le pareció buena idea sentarse junto a él.
Sus ojos se posaron en Eunhyuk, que daba todo de sí por hacer que la coreografía saliera perfecta, no reparó en Donghae, pero de eso Yesung no se percató.
—¿Son perfectos, no? Cuando esos dos se juntan hacen magia.
—Uhm. —El muchacho asintió, pero estaba más que embobado en la forma de bailar de Hyukjae.
—¿Como dijiste que te llamas?
—¿Eh? Ah... Yongwa.
—Bonito nombre. Sabes, voy a dar una fiesta en los próximos días, si te interesa podría presentartelos.
—Eso estaría genial.
Yesung sonrió, creyendo haber hecho un nuevo amigo, sin darse cuenta que sería causante indirecto de las penas de su mejor amigo.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Tenemos un nuevo bailarín en el grupo, entiendo que a Yesung y a Hyuk les guste jugar pero no es momento, no frente a un chico nuevo.
Aunque me alegra ver a mi monito contento, juguetón, hace poco ha dejado de tener pesadillas y eso me alegra.
—Buen chicos, ya se presentaron con Yongwa?
Hyuk está tenso, no sé si es porque les ha visto jugar o porque piensa que voy a regañarlo, no soy un ogro. Bueno, a veces.
—Hyukkie, preséntate, no seas grosero.
Puse mi mejor puchero mientras me acercaba a el, rodeando su cuello con mis manos y plantandole un pequeño beso en la mejilla, pareció relajarse por un momento.
—Ya nos hemos presentado antes...
Me susurró, elevandome del suelo. Mi sonrisa se hizo más que amplia.
—Entonces... ¿Nos vamos a casa?
—Si.
Nos despedimos de todos dentro de la sala de ensayos, mi prometido le dijo algo a Yesung Hyung y luego salimos de la agencia rumbo a casa, parecía algo distraído, quizá solo estaba cansado.
—¿Todo bien amor?
—¿Mh? Si, si. Solo estoy cansado cielo.
Enlazó sus dedos a los míos, sonriendo como el sabe hacerlo, mostrándome sus hermosas encías.
—Entonces llegamos a dormir. ¿Eh? Te daré un delicioso masaje.
—Eso suena perfecto.
—Mh... ¿Estás muy, muy cansado?~ quizá... Podamos jugar un poco...
—Para eso nunca estoy cansado, pecesito hermoso
Mi sonrisa se hizo más que amplia. El tono que usó para responderme me erizó los vellos. Me encanta.
Hoy es un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...