Escuchar toda la verdad por parte de Yesung me ha dejado en un estado de rabia intensa. He pensado en mil cosas, en como las pesadillas han vuelto a mí gatito. Ahora entiendo porque esa actitud evasiva a Yongwa.
Es que yo voy a matarlo.
Y con esa mentalidad me levanto de donde estoy, seguido por Yesung que parece igual o más cabreado que yo. No sé si es por culpa o porque ha visto de cerca el sufrimiento de Hyukjae.
Desde ya tengo que agradecerle el haber estado ahí cuando yo me encerré en mi burbuja de autosufrimiento. Pero eso será en otra ocasión. Ahora mismo solo tengo una cosa en mente y mi objetivo está a un par de metros de distancia de mi.
Tomó impulso al escuchar la discusión, Hyukkie se tensa al escuchar que he hablado, pero a sido solo por un momento, porque enseguida he callado a Yongwa con un puñetazo en la nariz. No puedo controlarme, y me le hecho encima hasta que logro descargar más o menos mi furia en su mullido cuerpo.
Me he separado de el solo porque Hyukjae a tirado de mi para alejarme y ser suplantado por un Yesung que no ha dudado ni un instante en hacer uso de esas horas en el gimnasio. Lo ha agarrado de saco de boxeo.
El escándalo ya se formó, pronto veo a Leeteuk aparecerse y comenzar a gritar que nos detengamos. Hyukkie me agarra, Ryeowook detiene a Yesung mientras Shingdong detiene a Yongwa.
Hay muchos gritos, míos, de Hyuk, de Yesung y del inmiscuido. Teukkie Hyung se encarga de hacernos callar con un potente grito.
—¿¡Qué está pasando aquí!?
—¡Ellos comenzaron a golpearme sin sentido!
—¡Tú estabas tratando de amenazar a Hyukkie! ¡Te quiero fuera de aquí!
—¡Ya basta ambos!
El desastre llegó al punto en que los Trainee de otros grupos comenzaron a asomarse a donde estábamos, con el calor en aumento, la rabia, y todo el acumulado de dolor, me fue imposible contenerme. Me abracé a Jae y comencé a derramar pequeñas lágrimas de impotencia.
—Yongwa, Donghae y Hyuk. Vamos a un lugar con mayor tranquilidad, necesitamos aclarar esto.
—No tengo nada que aclarar con ellos. Son tan lamentables que ni siquiera me tomara mucho tiempo hundirlos. ¿O es acaso que se les olvida que son figuras públicas? Si me hundo, ellos se van conmigo.
—Ahora si te mato.
Ahora el que tuvo que contener a Hyuk fui yo, con ayuda de Yesung, logramos alejarlo de el que se había lanzado contra su cuerpo. La risa histérica de Yongwa me heló por completo.
—Veremos que dice la prensa cuando se enteren de que dos miembros de Super Junior se enredaron en un escándalo amoroso. Ah, ya quiero ver cómo sus miserables carreras se hunden.
Hyuk se tensó al instante, yo lo hice. Yesung y Leeteuk no supieron que decir. Después de unos eternos segundos, la apacible voz de Shingdong se escuchó.
—No pasamos diez años de servicio militar y escándalos para perderlos por un mocoso insolente como tú. ¿Qué crees que diran? Las fans se pondran locas, si, unas nos destruirán, pero déjame decirte, TODAS AMAN EL EUNHAE. ¿Qué crees que va a pasar? ¡Nuestras carreras despegarán de nuevo!
Hyuk pareció relajarse en ese momento, supongo que escuchar que al menos teníamos el apoyo de Shin si algo de esa índole llegase a pasar, le ayudó a dejar atrás un poco sus miedos. La voz del Maknae y Leeteuk sonaron después.
—Te imaginas Hyung? ¿Cuántos fanfics saldrán de ese escándalo?
—Aun si llegase a pasar algo malo, aún nos tenemos a nosotros. Somos una familia.
—Tsk apenas salgo del servicio militar y ya tenemos a un loco rondandonos.
—¿¡Están hablando en serio!? ¡Sus carreras van a ser destruidas! ¡No habrá una sola persona que les compré discos! ¡No habrá premios,ni fama!
La carcajada al fondo del escenario me hizo sonreír, Heechul-ssi estaba sentado en una de esas sillitas plegables, comiendose una manzana.
——¿Escandalos? ¿Destruidas? ¿Premios? Bah. Nimiedades. Hace tiempo que no ganamos un premio importante, escándalos nos rodean siempre, uno mas, uno menos, no hace la diferencia. No me hagas enojar. No sabes con quién te metes. Intenta hacer algo contra mi familia, y me encargaré de llenarte tanto de lodo que no verás si quiera la luz de la salida. Ahora, lárgate.
La mirada profunda que Heechul le lanzó fue suficiente para hacerlo retroceder. Su rostro estaba rojo de ira, y no tardamos mucho en escuchar el portazo que lanzó antes de salir.
Teukkie dio un par de aplausos y comenzó a dispersar a todos aquellos curiosos que se habían asomado a mirar.
—Bien, bien. Se acabó el espectáculo. Hora de marcharse.
Después solo oímos murmullos de todos aquellos que se dispersaron por todos sitios. En seguida me separé de Hyukjae solo para hacer resonar mi mano en su mejilla.
—Jamas. Escúchame bien Hyukjae, JAMÁS VUELVAS A OCULTARME NADA, ENTENDIDO. Has estado días en completa desesperación y sin decirme nada. ¡Somos una pareja! Voy a apoyarte en las buenas, las malas y las peores. ¿Entendido?
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Estaba conmocionado.
Hae me abofeteó.
Y déjenme decir que tiene la fuerza suficiente como para tumbarme un par de dientes. Decir que la bofetada de Hae no me dolió sería una mentira. Más que sentir dolor físico, fui atacado por el dolor emocional. Por un momento creí que había malinterpretado todo y mi corazón comenzó a latir contra mi caja torácica y casi me hace vomitar.
Aunque después fueron sus mismas manos quienes me tranquilizaron. Sobó mis mejillas, llenó de besos mi rostro y me abrazó con una delicadeza increíble. Me sentí en las nubes y pronto me di cuenta que lo único que necesitaba era ese preciso momento. Los abrazos, los besos y las caricias de Donghae.
Todo estaba bien si el estaba conmigo, y ahora mismo ya no había absolutamente nada ni nadie entre nosotros, nada podría separarnos. Todas aquellas pesadillas y miedos se hicieron polvo en un instante.
—¿Entendido?
—¡Entendido!
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...