No sé cuánto tiempo llevó llorando, pero creo que me he secado. Creo que ya no tengo más lágrimas para derramar, aunque el dolor sigue plantado en mi pecho, lo consume y siento que me asfixia.
Me decido a salir de la habitación solo porque no puedo preocupar más a JungSoo, así que tomó las pocas fuerzas que me quedan para levantarme y abrir la puerta. Camino a la cocina, porque puedo escuchar la voz de Kang ahí. Sé que hablan de él, de mi, de cómo afecta esto a Super Junior. Carraspeo para hacerme notar.
—Nada de esto va a separarnos ¿Si? La semana que viene empezaremos grabaciones y nada de lo que ahora suceda va a afectarnos. ¿Vale?
Les muestro mi mejor sonrisa, porque no quiero preocuparlos, porque ya bastante tenemos con Kang y Sungmin fuera, porque Kyu se va al servicio militar y debemos estar más fuertes que nunca. Porque ahora solo me queda SuJu.
—Hae...
—Esta bien Teuk. Puedo hacerlo. No soy tan débil, ¿Sabes?... Gracias... Supongo... ¿Puedo quedarme aquí?
—El tiempo que quieras cariño...
—Yo... Tengo sueño... Iré a dormir, de nuevo, gracias.
Teuk me mira como un hijo, sé que le duele verme así, porque se toma muy en serio su papel de líder, de madre. Porque le preocupamos, así que debo esforzarme por el, por los demás, porque ellos no tienen la culpa de todo esto. Solo necesito un descanso, desconectarme de él.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Los gritos de Yesung lo despiertan, está discutiendo con alguien, se gritan, se empujan y Hyukjae siente que la cabeza va a reventarle cuándo abre los ojos y observa la escena, se observa a sí mismo, lleno de marcas, desnudo en la cama, la persona con la que se grita Yeye, no puede ser cierto, el le hizo el amor a Donghae, ¿No?
—¡Eres un maldito imbécil!
—NO ME GRITES. HUYK ME JODIO CON GANAS, UNA Y OTRA VEZ.
—¿Que demonios está pasando aquí?... ¡Callense de una maldita vez!
—¿¡QUE PASA!? ¡QUE TE ACOSTASTE CON YONGWA!
—No es cierto... Yo... Estaba con Donghae...
—Ah... Si, repetirse su nombre un par de veces mientras lo hacíamos.
Su mirada viajó por el torso ajeno, las marcas, los chupones, todo indicaba que era cierto.
—Joder no es cierto...
—Ah... No te preocupes, no le diré nada a Lee. Ya obtuve lo que quería. Un buen polvo.
—LARGO DE AQUI.
—Ya me voy, ya me voy. Hyuk, cuando quieras repetir...
—¡Que te largues!
Gritaron ambos hombres, fastidiados, dolidos, enojados. El tercero en discordia no tardó nada en recoger sus cosas y salir de aquella habitación, dejando a un Hyuk confundido y a un Yesung sintiéndose culpable.
—Yo... Juro que pensé que era Donghae...
—Estaba tan ebrio que no te Vi cuando te apartaste... Supuse que habías ido a casa...
—Hae... ¿El a llamado?
—Si... Vine a ver si estabas aquí porque el llamo preocupado, diciendo que no habías llegado a casa...
—Joder.
—¿Que le diremos a Hae?
—Nada. Yeye tienes que ayudarme, Hae no debe enterarse si? Tenemos suficientes problemas para caer en uno más. No podemos arriesgarnos a que la banda termine de separarse. No.
—Esto nos va a explotar en la cara un día...
—No lo hará si mantenemos la boca bien cerrada, ¿Si? Por favor Yeye...
—Bien...
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
El no ha vuelto a casa. Lleva dos días fuera de ella y ya siento que todo mi mundo se viene abajo. ¿Cómo pude ser tan tonto, tan estúpido? Joder, es que tenía que meter la pata hasta el fondo. Hae no me responde el teléfono, ni los mensajes le llegan, se que JungSoo me pidió que le diera tiempo, pero no puedo, realmente no puedo estar sin el.
Estoy sintiendo que me vuelvo loco.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
—¡Hyuk! Dios, estaba tan asustado! Pensé que te había pasado algo...
—Perdoname. Me quedé sin batería y Yeye y yo nos quedamos dormidos de lo borrachos que estábamos
—Al menos te divertiste
Su sonrisa se amplió, toda la preocupación se fue y ahora mismo solo le apetecía darle un beso de buenos días y prepararle el desayuno, aunque no era muy bueno en ello. Pero sabía que el mayor estaba con resaca, así que se esforzaría por hacer algo decente. Se puso de puntitas y estiró el cuello para darle un beso mañanero a su amado.
—Amor, huelo a vómito...
Giró el rostro, dejando un pequeño beso a la mejilla del castaño.
—Me lavaré los dientes... Hae, no te sobreesfuerzes... Yeye me dió medicina para la resaca y ya he desayunado...
—Ah...
—Me ducharé y Dormiré un rato... ¿Si?
—¿Quieres que te acompañe?
El tono coqueto y sugerente que uso el menor habría dado resultado de no ser que recordaba muy bien las marcas que llevaba en el pecho.
—Uhm... No. Estoy cansado Hae... Después ¿si?
—Esta bien cariño, descansa.
—Si, gracias...
El menor se despidió de el dandole un pequeño y tierno beso en la mejilla, sonriéndole mientras esté caminaba rumbo a la ducha. El castaño se dirigió a la sala, vería Titanic para así dejar descansar a su amor.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Es lunes ya y yo realmente no quiero ir la SM. No quiero verlo, porque sé que en cuanto lo vea mi cuerpo entero va a traicionarme y mi corazón dolerá. No quiero verlo, pero hoy tenemos grabaciones, debemos ser rápidos y concisos porque Kyu no tiene tiempo y debemos dejar listas las canciones. Debemos repartirnos las estrofas, ensayarlas y grabarlas.
JungSoo toca un par de veces la puerta, esperando mi respuesta, que es casi inmediata, no quiero que sospeche que no quiero ir y cancele todo.
—Estoy listo... Dame un par de minutos.
—Hae, está bien si no quieres ir...
—Quiero ir y lo haré... Solo estoy peinandome y debo entrar al baño.
—De acuerdo, te espero en el auto.
Agradezco enormemente que Teuk se vaya adelantando, porque justo en ese momento un par de lágrimas traicioneras resbalan por mis mejillas, no quiero llorar, pero me duele tanto que es inevitable. Me lavo el rostro, me miró al espejo y trato de darme ánimos para salir de ahí. Aunque me cuesta a mares hacerlo.
Entró al auto, Kang está del lado del piloto y Teuk se ha sentado a lado mío. Me abraza, me acaricia la cabeza y trata de reconfortarme. En mi mente comienza a sonar la melodía de lo que será la nueva canción, que me hace sentir tan identificado con ella. Sé que no podemos hacerle cambios, pero me atreví a sugerirle a JungSoo un par de estrofas. Las analiza y asiente.
—Les diré a los demás que hubo cambios a la letra. También que has escogido tus estrofas. No será tan necesario que intercambios muchas palabras si no quieres.
Le agradezco de nuevo, Teuk es como un ángel, como nuestra madre, así que se que lo hace por mi, porque sabe que no quiero cruzar palabra con el. Si es posible, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...