Ha pasado una semana desde que Donghae recuperó su voz. No para de hablar de esto, de aquello, de un monton de cosas que francamente no me interesan. Lo único que me interesa es escuchar su dulce voz y esa risa tan estruendosa que lo caracteriza.
Estamos ahora mismo en el Haru one Day, esperando que los demás miembros lleguen para discutir como es que vamos a organizarnos con el Comeback. Donghae ya está trabajando en las letras de las canciones y lo veo bastante emocionado.
Me encanta verlo así.
No lo sé, pero yo simplemente lo veo y la revolución en mi estómago se hace presente, sinceramente nunca he dejado de estar enamorado de Hae, incluso mucho antes de nuestro debut ha sabia que sería algo más importante que un simple amigo.
-Tierra llamando a Hyuk. Tierra llamando a mono.
-¡Hey! No es un mono, bueno si, un monito bonito. Ah, me ha salido un verso sin esfuerzo.
-Hey, ¿pueden dejar de hablar de mí como si yo no estuviera aquí?
-Lo siento cariño, debía defenderte.
-Tu puedes defenderme cuanto quieras.
-Ouaj. Dejen la cursilería para cuando estén solos, mejor díganme, ¿Ha tenemos nuevas canciones?
-¡Un montón! ¡Tengo hasta para mí y Hyukkie!
-Ahi vas, de nuevo solo D&E
-Obvio que si, soy lo que más ama.
-Y yo lo que más amas tú.
-No puedo contra esa lógica.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
-¡Hyukjae! ¡Hyukjae!
Decir que Donghae estaba más que emocionado por volver a hablar era poco. El simplemente se había vuelto loco y ahora mismo gritaba el nombre del que era el amor de su vida como si sele fuera la vida en ello. Hyuk no paraba de reír y llenarlo de besos.
-Te amo Hyukjae.
Murmuró antes de gritarlo a los cuatro vientos, como si temiera volverse a quedar sin habla y no poder expresarse como es debido.
-¡TE AMO LEE HYUKJAE! ¡TE AMO!
En algún punto comenzó a divagar, tener a Donghae así era como estar en un precioso sueño, de esos de los que no quieres despertar, pero este no era un sueño; era su preciosa realidad.
Entonces comenzó a preguntarme ¿Qué debio hacer en sus vidas pasadas para merecer semejante premio. La vida le estaba dando lo mejor que tenía para que le cuidara, para amarlo y él lo amaba de igual o mayor manera.
Solo el sabía quién era Hyukjae realmente y él conocía su verdadero ser.
Donghae debió notar que su novio tenía la cabeza en otro sitio, así que su sonrisa se ensanchó, le tomó de las mejillas y depositó un pequeño y tierno beso sobre los labios ajenos, esos que tanto le gustaba devorar y saborear.
El mayor de ambos solo atinó a sonreír y corresponder a ese beso, casto, sin dobles intensiones. Cuando la falta de aire se hizo presente, se separaron muy lentamente, pegando ambas frentes y sonriendo de manera boba y enamoradiza.
-Todo lo que soy... Todo lo que fui está aquí, en tus perfectos ojos...
Las mejillas de Donghae ardieron justo en ese momento, trago ruidosamente saliva y justo cuando estaba a punto de lanzarse a los brazos de Hyukjae, este le acarició las mejillas.
-Donghae cásate conmigo. Ya no quiero que sea solo un acto simbólico...
Acarició el anillo que Donghae portaba colgado de su cuello, en una preciosa cadena de plata que el mismo le había regalado.
-Casemonos... Ante Dios, ante un juez, pero hagámoslo. Quiero estar contigo siempre, hasta que el último aliento me abandone... Así que... Donghae, cásate conmigo...
Las lágrimas empapaban ya las mejillas de su precioso tesoro, este se había avalanzado sobre el, apresandolo con todo su cuerpo mientras asentía varias veces con la cabeza.
-Si quiero, ¡Si! ¡SI! ¡Mil veces si!
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Ahora mismo, mirando a Hyukkie desenvolverse con los demás me causa sentirme pleno al mirarlos. Ese sentimiento que te embarga cuando todo en tu vida va perfecto, cuando no quieres nada más que estar justo ahí, en ese momento, olvidándonos del mundo.
Nunca en mi vida me había sentido tan pleno, porque, sin dudar, puedo decir que estar con Hyukjae, después de la tormenta,solo ha hecho que seamos más fuertes, más unidos que nunca.
Porque nacimos para estar juntos, y juntos hemos de terminar, ahora no hay duda de ello, de que nuestro amor es inquebrantable, de que aunque pasen mil circunstancias, siempre hemos de encontrar el camino de vuelta el uno del otro.
Nunca me va a ser suficiente, siempre voy a necesitar de Hyuk, de su presencia rondandome, de su amor envolviendome.
Le amo con locura.
Al fin después de un milenio actualicé esto. Ojalá pudieran pasarse por mi nueva historia, ¡Los quiero!
See you later
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romansa-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...