—¿Pasó algo en la fiesta de Yeye? Ha pasado una semana y siempre apareces estar distraído...
—No pasó nada interesante. Nos emborrachamos y creo que aún tengo el estómago irritado.
—¿Seguro?
—Si.
Una tímida sonrisa se dibujó en el rostro de el menor, abriéndole paso a una aún más coqueta. Se levantó del sofá para ir a sentarse a horcajadas en las piernas de su Hyuk.
—Entonces... ¿Quieres jugar un rato?
—Hae... Estoy viendo la TV...
—Has visto ese documental muchas veces...
Hizo un pequeño mohín, se relamió los labios y comenzó a repartir pequeños besos a su mejilla. Mentiría si dijera que a Hyukjae no le excitaba tenerlo de esa forma, pero ahora mismo, su cuerpo y mente solo decían alto. Lo tomó de las caderas y dejó al menor sentado a lado suyo.
—Estoy cansado Hae, ensayamos mucho, deberías estar cansado también.
—Pero no lo estoy... ¿Podemos darnos aunque sea unos mimos? ¿Si?
Volvió a hacer un puchero que a Hyuk le pareció precioso, lo abrazó y recostó sobre su regazo.
—Lo siento...
—No es tu culpa estar cansado. Siempre podemos estar solo así. — La sonrisa de Hae solo demostraba lo muy poco que le importaba que el mayor no quisiera tener sexo con el, sabia que había Sido una semana muy pesada, así que esperaría a que el rubio estuviera con más ánimos.
—Eres un lindo pecesito... No sé qué haría sin ti.
—No pienses en eso. Siempre vamos a estar juntos. — Volvió a ensanchar su sonrisa, estiró los labios, esperando a que el mayor le besara, pero en vez de recibir un beso en los labios, lo recibió en la frente. —Mhn... Hyuk... Hace una semana que no me das besitos en los labios. Empiezo a sentirlos agrietados...
—Uh... Es que... —¿Como explicarle a su amor que no quería tomarlo, ni besarlo porque se sentía sucio? —Tengo una infección en la muela. No quiero contagiarte algún virus.
—Mh... Bueno. ¿Vamos a la cama amor?
—Si.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
Entrar al estudio resulta una verdadera tortura para mí. Yesung está sentado junto a Hyuk mientras los demás aguardamos en la sala de espera. He visto a Hyuk tronarse los dedos un par de veces, juguetear con su anillo en el dedo, morder su labio. JungSoo se a puesto estratégicamente entre el y yo para evitar las miradas incómodas, y realmente le doy gracias por ello.
Miró mi móvil, lo he cargado pero no lo he encendido, creo que simplemente no quiero tomarme la molestia de leer los mensajes que Hyuk me mandó, si es que llegó a hacerlo. Lo miro aún sin encenderlo, tomó la decisión de sacarle el chip y la memoria para que nada me interrumpa, solo lo quiero para jugar, distraerme.
Veo que Hyuk se remueve ansioso, aunque solo lo he visto por el rabillo del ojo puedo deducir que se ha dado cuenta de que encendí el móvil luego de sacarle la sim y la memoria. No me importa, no quiero saber lo que contienen sus mensajes, solo quiero que el tiempo pase y salir de aquí.
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
—Hyuk a estado extraño... Sabes... No hemos tenido nada desde hace dos meses. Siempre está cansado o se queda en el estudio mucho tiempo hasta que yo termino agotado... Yeye... ¿Crees que ha dejado de quererme?
—Mh... N-no... Yo en realidad creo que solo ha estado estresado... Tú sabes, el servicio militar, las fans locas...
—Es que ni siquiera se acerca a besarme... Y cuando yo lo hago lo evita...
—Solo es estrés HaeHae. No le des muchas vueltas...
—No lo sé... Está extraño desde esa fiesta en tu casa... Sé que no pude ir porque tenía una sesión de fotos, pero no creo que debiera estar molesto por eso...
—Jajaja... Si... Verás... Ese dia solo nos emborrachamos, no estaba enojado o algo así...
—Bien... Quizá sea como tú dices y yo solo estoy algo paranoico.
Una pequeña risa escapó de sus labios, besó el anillo que colgaba de su cadena y mostró a Yesung su sonrisa más satisfecha.
—Gracias Yeye, ¡eres un excelente amigo!
—No lo creo...
❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖❖
He tomado asiento junto a JungSoo, con Kyuhyun a un lado mío, Yesung y Hyukjae están sentados frente a mi, Shingong y Siwon ecada uno en los otros extremos de la mesa. Hee se ha retrasado pero a tomado asiento a un lado de Siwon. Sé que todos me miran de reojo, tratando de no incomodarme, pero es obvio que siento sus miradas y sobretodo la de Eunhyuk.
—Hae ha escogió su parte de la canción. Creo que se harán algunos ajustes, eso es bueno porque le pondrá más sentimiento a la canción.
—¿Empezaremos a grabar hoy?
—Solo la ensayaremos Hee. Cuando cada quien tenga su parte dominada comenzaremos a grabar por partes separadas.
—Yo ya tengo dominada la mía. Me gustaría comenzar a practicarla en el estudio.
—Me parece bien Hae, ¿Quieres adelantarte?
—Si.
Lo dicho, me levanto de la silla para ir rumbo a la cabina, los arreglos instrumentales ya están desde antes, así que no es un problema que me adelante. Kyu me ha seguido, también quiere ensayar.
Entramos a la cabina, buscamos nuestros puestos y la melodía comienza. Ahí va la parte de Yesung; "Mi corazón otra vez va demasiado tarde,de nuevo así demasiado tarde"
—Parado en el lugar donde solías esperarme, ¿Cuanto más necesitamos equivocarnos? ¿Que fue lo que hizo a tu corazón voltear? Ahora solo queda tu larga respiración con el viento.
Escucho a Kyuhyun cantar, su voz es perfecta, me toca a mí y siento que de mi garganta no va a brotar palabra alguna, pero lo veo ahí, parado tras el cristal que evita que los sonidos se mezclen, y mi corazón se llena de un sentimiento que hasta hace poco creía nunca iba a sentir; rencor.
—Te burlaste de mi al decir que esto era amor sin siquiera darme cuenta, soy un tonto...
Mis lágrimas comienzan a salir, no creí que fuera a afectarme así cantar solo una estrofa, siento el nudo formarse en mi garganta, antes de que puedan verme quebrándome prefiero salir de aquí. Huyo por la puerta de emergencia, corro, porque no quiero a nadie sintiendo lástima por mi, corro porque no quiero que Hyuk vea cuan dañado me a dejado. Salgo de la disquera solo, tomando el primer taxi que pasa, le doy la dirección de casa, esa que he compartido con Hyuk, porque lo he decidido, voy a sacar mis cosas, olvidarme de este amor, seguiremos con nuestras vidas y nos limitaremos a ser compañeros de grupo, porque así debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Too Late [EunHae]
Romance-¡Eres un idiota! -¡Estas exagerando las cosas Hae! -¡No estoy exagerando nada! Escúchame bien Hyukjae no soy un tonto. Puedo parecerlo ¡Pero no lo soy! -¡Nadie a dicho que lo seas! ¡Maldición! ¿¡Es acaso que no entiendes que todo esto es un jueg...