Había pasado una semana desde que Kirishima volvió a la escuela de Heroes
En toda esa semana, se la paso lo mas alejado de Katsuki como fue posible. Aunque le doliera, tenia que adaptarse a la idea que ya no eran mas amigos. Ya no eran mas nada.
A su amigos no les hablo mucho del tema, intentó no tocarlo y cada vez que hablaban, él solo comentaba que se pelearon por quien acompañaría a quien a sus casas ese viernes por la noche. La pelea paso a mayores y Bakugou dijo cosas feas, por lo cual kirishima se sintió herido y decidió alejarse de el , "dándose cuenta que al final, un amigo jamas tomaría esa actitud ante otro" .
Kaminari y Sero decidieron aceptar la explicación de Kirishima, aparte se notaba que el tema no era de agrado para contar para el pelirrojo, así que siguieron su vida normalmente solo que ahora, no estaba Bakugou con ellos.
La única que no se trago ni una sola palabra de aquella historia era Ashido. Desde que Kirishima les contó sobre eso en el almuerzo del viernes anterior, algo dentro de ella sabia que su amigo mentía. Él jamas fue bueno con las mentiras que le hacían doler el alma.
Un día, luego de la escuela, Ashido insistió en ir con Kirishima a saludar a sus padres que desde que volvieron no los fue a visitar.
Eijiro se negó diciendo que sus padres estaban bastante alterados por una discución que tuvieron entre ellos en el viaje, pero eso a Ashido le importo muy poco. Sabia bien que Hana la quería mucho, demasiado como para no aceptar su visita. Una vez antes de entrar a la escuela de Héroes le dejo la vida de su hijo en sus manos
"tu seras como su segunda mamá" le dijo, Ashido asintió y tomo bastante enserio su tarea. Siempre verificaba que Kirishima llegara en horario y si no era así, lo regañaba. También se aseguraba que fuera a la enfermería luego de los entrenamientos físicos si es que se había lastimado aunque aveces solo eran rasguños.
Obviamente que lo que había pasado esa tarde que dejó a su amigo muy herido con Bakugou para que lo lleve a la enfermería no contaba, es decir, ¡La habían invitado a comprar el primer cd de ED SHEERAN que se vendía en esa ciudad de Japón! Obviamente que se preocupo por su amigo-hijastro, pero sabia que estaba en buenas manos.
Ashido confiaba fielmente en Bakugou a pesar de su amargado carácter. Ella, a diferencia de los demás, pudo ver y apreciar claramente como la amistad de esos dos creció en exceso, tanto que era de no creer. Su Kiri, tan roto por su pasado, antisocial de nacimiento, en pleno "renacimiento" tan pero tan cerca de Katsuki, el chico despreciado y odiado por su notorio mal carácter, eso si que era para una foto. Desde el primer día sabia que si lo dejaba en manos de Bakugou, todo iría bien. Porque aunque el rubio no quisiera aceptarlo, en sus ojos se encontraba el mas grande anhelo de su alma cuando miraba a Kirishima.
Ella no haría de cupido, claro que no. Al menos no por ahora que todo era tan reciente. En un par de meses más, comenzaría con sus estrategias ya bien ideadas para dejar a esos dos solos. Su mente retorcida hacia que imagine desde los mas tiernos escenarios hasta los mas pervertidos y bizarros.En fin, luego de mucho insistir, convenció. ( o mejor dicho, obligó) a Kirishima a aceptar su autoinvitacion.
Una vez que llegaron, Hana se encontraba por salir de compras. Los cruzo en la puerta de la casa.
-Ashido, cariño. ¿Como estas?- la agarro de los cachetes suavemente como era normal en ella, siempre decía que eran como malvaviscos.
-Hana! Bien, ¿Y tu? ¿Como estuvo el viaje?- Respondió Ashido con una sonrisa mientras se dejaba apretujar.
-Bien, por suerte tuvimos tiempo de sobra para ir unos días a la playa- Dijo mientras terminaba de salir por la puerta -Ahora me voy de compras, Arata llevo a Hinata a su declaton académico, así que no vendrá por un rato. Adentro hay sanduches y soda para que almuercen- Dijo mientras seguía caminando, levantando una mano en forma de saludo. Ya se había demorado bastante y tenia que comprar varias cosas para la cena de la noche
ESTÁS LEYENDO
Punto & Aparte ;
Random{{PAUSADA}} La vida suele ponerte barreras que debes aprender a atravesar, o simplemente a ignorar. En la vida de los héroes las cosas no son para nada fáciles. En la vida de Eijiro Kirishima, donde cada barrera esconde otra aun más alta, el deber...