ANEXO

42 5 0
                                    


En este cap contare un poco sobre los destinados y su función en este fic, igual que el tema Alfa-Beta-Omega

CELOS

Tanto alfas como omegas tienen celos una vez por mes. Los mismos duran de 3 a 5 días.

Se pueden usar Inhibidores para ocultar su olor tanto dentro como fuera del celo, ya que tanto Alfas como Omegas desprenden un olor característico que cualquiera puede oler, solo que no es atrayente hasta que uno entra en celo.

Cuando un Omega entra en celo, su cuerpo se siente débil y sumamente deseoso sexualmente. Necesita que un Alfa lo marque. Se excitan inconscientemente y lubrican su recto liberando un olor mucho mas fuerte que atrae a cualquier Alfa cerca. Su celo normalmente dura 1 o 2 días mas que los de los Alfas y ellos suelen pasarlos encerrados porque a pesar de que los Inibhidores tapen su olor y calmen su deseo sexual, el echo de sentir un olor de Alfa los puede hacer desesperarse nuevamente.

Los Alfas tienen un celo un tanto distinto, su excitación también crece y tienen la necesidad carnal de penetrar constantemente. Sudan demasiado como si tuvieran una gran fiebre, la cual normalmente les da un dolor de cabeza y aveces hasta terminan desmayados. Suele durar solo 3 o 4 días como mucho. Toman Inhibidores solo en los celos para calmar un tanto su calor y sudor como su deseo carnal, aunque este nunca desaparece del todo. Por ende mayormente se pasan mastubandose cada 1 o 2 horas para alivianar  sus erecciones y suelen darse cuatro o cinco duchas con agua fría para lograr relajar un tanto su cuerpo que se estremece constantemente en el celo

CELOS DE MUJERES 

Las mujeres Omega pueden tener sexo normalmente, pero en su celo al igual que en cualquier otro omega lubrican su recto. En su celo tienen mas fertilidad que nunca y pueden quedar embarazadas teniendo relaciones por cualquiera de los dos lados, ya que tanto recto como útero están unidos. Solo que tienen un deseo mayor de ser tomadas por el recto. El resto de los sintomas son iguales a los de los Omegas hombres

Las mujeres Alfas también presentan los mismos síntomas, pero dado que una mujer sea Alfa al momento de entrar en celo desprende un nuevo miembro que cumple la función del miembro masculino, alargándose en el momento de la cópula y retrayéndose a la fiscalización de la misma. Para alivianar su celo, solo pueden bañarse en agua helada y inyectarse inhibidores fuertes, ya que les es casi imposible la mastubacion. El miembro nuevo que desprende la mujer alfa no es como el de los hombres, es mucho mas pequeño en tamaño y no es sencillo moverlo, solo sirve para penetrar al momento de un encuentro carnal y así, realizar el Nudo y marcar.

BETAS

Los betas tienen un celo cada 3 meses que solo dura 2 o 3 días como mucho. En él , se sienten deseosos sexualmente. Sudan en frió por lo cual se sienten afiebrados a pesar de tener el cuerpo totalmente frío, y no llegan a presentar dolores de cabeza o desmayos por este. También se encuentran excitados durante todo su celo solo que con los Inhibidores pueden controlarlo muchísimo mejor que los Alfa o los Omegas. Su celo no produce un olor atrayente así que no se sienten en peligro durante este mismo. Aunque, si hay un Alfa unido sentimentalmente a un Beta, puede llegar a sentir atrayente su olor en intentar tener relaciones casi tan desesperadamente como si se tratara de un celo de Omega.

Los Betas no lubrican por ende una relación Alfa-Beta entre dos hombres en casi imposible de lograr.
Los Beta no tienen capacidad de marcar 

LAZOS

Las marcas que la sociedad sabe que son correctas son las Alfa-Omegas.

Los Betas no tienen la capacidad de mantener una marca y si un Alfa hace una, al tiempo desaparece 

La marca que la hace el Alfa al Omega queda de por vida, haciendo que el Omega solo responda al Alfa. Pueden usar "la voz" entre ellos para comunicarse por mas lejos que estén. El Alfa tiene superioridad sobre el Omega y estando cerca de el también puede usar la voz alfa para darle ordenes al Omega y que este obedezca aunque no sea su deseo. 

El Omega solo logra desobedecer la voz de Alfa cuando esta en cinta o cuando se trata de un hijo propio.

Los Omegas tienen posibilidad de embarazo únicamente en su celo. Fuera de este, no pueden quedar en cinta, sean hombres o mujeres.

Los Alfas tienen la capacidad de embarazar Betas mujeres pero solo resultara si dichos Alfas están fuera de su celo, ya que las células de un Alfa en celo pueden dañar los óvulos haciendo que no quede en cinta y en el peor de los casos, dejarlos infertiles.
Si un Alfa tiene relaciones sexuales con un Beta hombre, puede dañarlo. Ya que el Beta hombre no lubrica su recto ni dilata lo suficiente. Si el Alfa esta en celo y se empareja con un Beta, puede llegar a lastimar demasiado a dicho Beta, ya que el instinto Alfa no lo hace controlarse al momento de mantener relaciones sexuales en celo. Tampoco sera algo placentero para ninguna de las dos partes ya que la anatomía dice que los Alfas deben estar con los Omegas y los Betas con otros Betas.

Los Betas pueden estar con Omegas sin problemas pero no sera placentero de forma sexual en ninguno de ambos puntos, ya que sus necesidades naturales por sus segundas sexualidades no están echas para que un Beta entregue placer sexual a un Omega o biseversa.

Destinados

Se basa en un hilo invisible que une a dos corazones desde que nacen. Si los destinados se encuentran, estos hilos se vuelven rojos -aunque nadie los ve-. Ambos destinados presentan sensaciones similares a los de un celo, solo que mucho más leves, y fuera de sus fechas de celo regulares. 
Los destinados pueden ser entre cualquier tipo de sexualidad.
Solo una muy pequeña cantidad de gente encuentra a su destinado, y muchos piensan haberlos encontrado pero solo es el deseo y amor que tienen por esa otra persona que les hace creer eso.
Fácil, el 65% de la sociedad se cruza alguna vez con su destinado, pero no llegan a sentirlo. Se necesita pasar tiempo junto a dicha persona para empezar a entender las sensaciones de su cuerpo y luego de un tiempo, se puede llegar a entablar el lazo de destinados.
Si dos destinados que aceptan su destino se marcan, esta marca perdura como recién echa, roja e inflamada (levemente) para siempre, por mas que sea de distinta sexualidad. Por ejemplo, si es una marca Alfa-Beta, el Beta le perdurara la marca, aunque no hay aun un registro de que algo así pase. Son solo divagaciones de la historia de los Destinados.

Si dos destinados conocen su destino, y lo ignoran, están condenados a la infelicidad. 





Lamento que este Anexo sea tan largo pero creí necesario para que sepan un poco de lo que quiero lograr en este fic.
Dicho esto termino por aclarar, que este Anexo puedo llegar a modificarlo en caso que una situación distinta aparezca y lo amerite


Punto & Aparte ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora