Era viernes por la mañana, todos los alumnos del curso 1-A se encontraban con sus mejores caras de dormidos a las 5 AM en el predio de la escuela. Debían partir temprano ya que tenían casi tres horas de viaje hasta el bosque y debían llegan antes de las 9.
Aizawa apareció con una mochila en el hombro y con una exageradamente gran taza de café negro. Él realmente necesitaba mucha cafeína no solo para levantarse temprano, si no para soportar a los malditos mocosos con problemas hormonales durante seis días.
Echó una mirada a todos los idiotas sentados o acostados en el piso, algunos tapados con mantas, dormidos. Suspiró. Luego, levanto la mirada hacia su rubio compañero que venia igual de alegre que todos los días, como si el echo de despertarse a las 4 AM no le hubiera afectado ni un poco
-Despiertalos, Hizashi - Dijo, y al instante dio un gran sorbo a su café.
-Okay- Contesto Present Mic con su característica sonrisa, acomodando los micrófonos de su traje -ALL YOU READY? LETS GOOOO- gritó usando su quirck, despertando de golpe a todos los niños haciendo que se tapen los oídos. Sentían que se les explotarían los tímpanos.
-¿QUE CARAJOS CONTIGO?- Un Bakugou recién despierto miro con un aura de odio hacia el tipo que, por lo dormido que se encontraba, no reconocía bien.
-¿A quien diablos tratas así, mocoso?- Aizawa lo miro con un notorio enojo -No te puedes referir así a tus superiores, Bakugou- Le recriminó.
Present Mic se encontraba a un al lado de su compañero héroe mirando armoniosamente la hermosa escena que había creado. La cara de esos niños atormentados por ser despertados de esa forma era algo para una foto - Shota, ¿traes una cámara?- Le pregunto sonriendo, ignorando al rubio cenizo que estaba siendo regañado
Aizawa solo lo miro con notoria cara de ¿que diablos me pides, idiota? pero no le dijo nada, en vez de eso miro hacia adelante advirtiéndole a sus alumnos que el bus ya había llegado, que levanten sus traseros somnolientos del piso y vallan a acomodarse.
Todos lo hicieron, tal cual zombies, sin emitir palabras, solo algunos sonidos de notorias quejas.
Nunca en su vida Aizawa vio a los mocosos hacer una fila de forma tan tranquila y poco agresiva. Iban entrando de a uno mientras les tomaban lista, acomodándose en el primer asiento que encontraban libre. Ni les interesaba con quien se sentaban, apenas apoyaban el trasero, se dormían.
Eraser head se sentó adelante de todos, mientras Present Mic entraba para despedir a los campistas, encontrándose a todos roncando a lo lindo. -Vaya vaya... ¿Quieres que los despierte denuevo?-
Nada le hubiera gustado mas a Hizashi que volver a despertarlos de la misma forma, pero esta vez Aizawa se negó - Déjalos, al menos tendré un tiempo de paz- Dijo, metido ya en su bolsa de dormir (aunque estaba sentado) esta vez no necesitaba cubrirse la cabeza, el silencio del bus le era reconfortante.
Present Mic le regalo una leve sonrisa y un "-Cuídalos.. Cuídate-" mientras bajaba del bus. Aizawa se le fue el calor a las mejillas levemente. Ese Alfa siempre lograba ponerlo así con sus idioteces...
La tranquilidad duró poco, lamentablemente para Eraser Head, ya que en menos de 30 minutos se habían despertado todos.
El famoso "Bakusquad-sinBakugou" se encontraba ocupando los últimos cuatro asientos del fondo. Si los demás no hicieran tanto ruido, se podría notar los gritos de molestia de Mina hacia Kirishima.
-Eres un idiota, ya pasaron dos semanas. ¿Cuando diablos hablaras con él? - Cuestionaba de brazos cruzados atravezandolo con la mirada.
-Es verdad, Bro- Kaminari levanto la cabeza de su asiento dándose vuelta para mirar para atras- Ya hasta empiezo a extrañar que me golpee-
ESTÁS LEYENDO
Punto & Aparte ;
De Todo{{PAUSADA}} La vida suele ponerte barreras que debes aprender a atravesar, o simplemente a ignorar. En la vida de los héroes las cosas no son para nada fáciles. En la vida de Eijiro Kirishima, donde cada barrera esconde otra aun más alta, el deber...