Si había alguien a quien conocía como la palma de mi mano era a Bakugou Katsuki. Kacchan , como suelo llamarlo yo.
Nos criamos juntos dado que nuestras madres eran amigas y si no fuera poco, somos casi vecinos.
Kacchan y yo fuimos amigos y nos conocemos como hermanos ya que desde nuestros primeros pasos hemos estado juntos, pero con el tiempo y la aparición de su quirck nos empezamos a distanciar. Kacchan tomo una actitud ácida hacia todos y principalmente hacia mi, cuando antes yo era el único a quien dejaba que se le acerque.
No se si fue que perdió el poco respeto que alguna vez me tuvo dado que yo era un sin quirck, o porque yo era Beta y el Alfa, que acorde corría el tiempo parecía que mi presencia le producía asco o rechazo.
A pesar de sus múltiples insultos y golpisas que me daba, nunca deje de admirarlo. Él era el tipo de persona que yo siempre quise ser. Fuerte, irrompible, inquebrantable. Siempre le daba el pecho a cualquier situación y destruía a quien se atreviera a retarlo.
Aunque bajo todo ese semblante, se escondía otro tipo de persona.
Una llena de miedos e inseguridades, estaba seguro. Nunca me lo demostró, pero yo sabia que nadie podía ser como él era realmente. Aunque cada vez que lo mencionaba, nadie me creía.
Es por es también que nadie entendía porque no me molestaba sus gritos o insultos, porque yo sabia, depende a como habían sido estos, lo que mi antiguo mejor amigo quería decir. O mejor dicho, lo que ocultaba.La sorpresa de la aparición de mi Quirck lo dejo impactado, aunque él no haya querido demostrarlo.
La vez que discutimos a la salida de la academia, pocos días luego de haber arrancado las clases, fue donde me mostró un pequeño reflejo de lo que adentro ocultaba.-Me mentiste. - Dijo con lagrimas de frustración y odio en los ojos - Me mentiste todo este tiempo, maldito Deku inútil- Finalizó antes de darse vuelta. Asegurándome que no importaba cuanto creciera, el siempre estaría por encima mio
Por primera vez en todo este tiempo quise romper mi promesa con All might, me sentía en la necesidad de contarle que mi poder no nació con migo, si no más bien me lo dieron.
-Me fue heredado- Dije, pero Kacchan solo se limito a mirarme de costado con mas odio que antes.
No llego a decirme nada porque fue All Might quien entro en escena. Se acerco a Kacchan pero no llegue a oír bien que fue lo que hablaron. Mi amigo se fue con su mismo semblante de odio combinado con un dejo de tristeza que solo yo podía notar.
All Migth se limito a advertirme que Kacchan tomo lo que le dije como un juego pero , que debería ser mas cuidadoso ya que la historia de la herencia del símbolo de la paz debía permanecer oculta.
Yo no dije nada, solo asentí. Entendí un poco mas lo que conllevaba el peso de ser el heredero del One For All y me jure a mi mismo jamas volver a hablar o intentar confesar mi secreto a alguien más, por más que se tratara de mi antiguo mejor amigo, quien me conocía de toda la vida.Estas ultimas semanas viviendo en los edificios que la U.A había creado para nosotros pude experimentar un sinfin de cosas nuevas. Entre ellas, lo difícil que eran los celos.
Cada vez que uno de mis compañeros Alfas estaba por entrar en celo, ellos eran enviados a sus hogares por el tiempo que trascendiera este. Era algo tan normal, que al tiempo empecé a darme cuenta, sin tener que preguntar, quienes eran Betas y quienes Alfas.
Ochako era alfa.
Mi ahora mejor amiga y de la que estaba secretamente enamorado, era alfa. En la sociedad no es normal preguntar sobre las segundas sexualidades y Ochako al parecer se acomplejaba de ella. Lo que no entendí fue el porque, habían fácil 2 chicas más en nuestro salón que eran Alfas, Tsuyu era una, la otra no estaba del todo seguro.
La primera vez que tuvo que irse por su celo me dijo que era porque sus padres la habían llamado por una urgencia y que solo duraría unos días. La segunda vez, me dijo que al parecer su madre estaba embarazada y al volver, dijo que había sido un error pero su madre se deprimió y por eso se quedo unos días con ella. La tercera vez, no tuvo excusa. Asique el día que supo que su celo de alfa estaba cerca intento irse sin que nadie la notase, pero yo si.
ESTÁS LEYENDO
Punto & Aparte ;
Random{{PAUSADA}} La vida suele ponerte barreras que debes aprender a atravesar, o simplemente a ignorar. En la vida de los héroes las cosas no son para nada fáciles. En la vida de Eijiro Kirishima, donde cada barrera esconde otra aun más alta, el deber...