Summer Holidays

46 3 3
                                    

Kirishima se encontraba agotado en la parada del bus, esperando (hace ya dos horas) a Bakugou para irse a la tan esperada playa.

El viaje demoraría un rato más ya que deberían tomar dos colectivos para llegar a tan dichosa playa, pero valía la pena.

Valía la pena cada centavo ahorrado

Valía la pena esperar bajo el sol de verano

Valía la pena todo, por la hermosa sonrisa que cada tanto se le escapaba a Katsuki, solo para Kirishima. Solo para él...

-Oi, ahí estas- Grito el pelirrojo elevando enseguida la mano a forma de saludo.

Bakugou venia caminando con el semblante bajo, y ante tal descubrimiento Kirishima se asustó.

-K-kats? Que.. ¿Que paso?-
Eijirou ya se imaginaba lo que podría haber ocurrido. Ese día fue su examen de licencia provisional, su segundo examen. Si lo daba mal, todo acabaría. Todo el progreso, todo lo que costo, todo lo que entrenaron, todo lo que Bakugou internamente sufrio; todo, se iría por la borda. 
Y con ello, seguramente, su pequeña escapada de siete días a la tan esperada playa con aguas cristalinas y arena blanca. A Kirishima ya se le estaba haciendo el nudo en la garganta por la angustia cuando de repende, el rubio cenizo freno en seco frente de él.

-Aprobé- Dijo casi en un hilo de voz, aun sin mirarlo.

-¿Eh?- Dijo .. ¿EH?? pensó.

Bakugou subió levemente la mirada, enmarcando una sonrisa picara que demostraba también un gran orgullo a si mismo -Aprobé, shittyhair- Dijo, para luego abalanzarse con los brazos abiertos al cuerpo inerte de Kirishima quien aun no terminaba de procesar toda la información.

Katsuki pasó sus brazos por la espalda del pelirrojo y apretó su abdomen con el contrario, apoyando así sus frentes -Aprobé -le afirmó  - Ahora, reclamo mi premio- le reclamó en su oído casi en un susurro.

Kirisihima tenia un lío en la cabeza. No había terminado de borrarse el nudo en la garganta cuando Bakugou salto a sus brazos y aun no terminaba de procesar la idea de que el semblante serio y decaído del rubio cenizo fue solo una vil cuartada para engañarlo, cuando reacciono a lo ultimo que Katsuki le dijo, todo por las fuertes feromonas Alfa que empezó a emitir enloqueciendo a su Omega interno, el cual lo devolvió a la vida de una bofetada mental.

-Vaya... en ese caso, creo que esta noche me encargaré personalmente de tu premio - Respondió, pasando sus manos en la nuca del rubio, acercando a solo milímetros sus bocas - Felicidades por aprobar- le dijo en tono sensual, tocando suavemente los labios del contrario, aun sin unirlos en un beso, solo para poder susurrar en un leve hilo de vos dos palabras que si no fuera por sus labios pegados, no podría saber que lo dijo - Mi amor..-

A Bakugou se le subió la sangre a los pómulos y de un segundo a otro agarro de la cintura de Kirishima, pasando sus piernas por su cadera y apretándolo contra la pared de la parada del bus, uniendo en el acto sus labios en un apasionado pero romántico beso.

Todos los sentimientos que los unían podían expresarse en los movimientos que en ese momento se encontraban haciendo.

Y hubieran podido seguir así, demostrándose mediante acciones su cariño, si no fuera porque el teléfono de Eijirou empezó a sonar de forma molestamente constante.

-MALDICIÓN KIRISHIMA, CALLA A ESA COSA- Grito Katsuki luego de soltarlo haciendo así, que el pelirrojo cayera de nalgas al piso.

-Es...es Mina- Dijo, aguantando un chillido de dolor por el impacto.

Bakugou se dio media vuelta en su lugar -Tsch, la mapache si que sabe arruinar momentos- susurro, recordando la cantidad de veces que Ashido llamo a Kirishima por las noches solo para preguntarle si estaba en su habitación para ir a molestarlo. El pelirrojo nunca dejó de responder sus llamadas por mas que fueran las 3 am y al otro día hubieran clases, ni por más que estuviera durmiendo desnudo con Katsuki, ni por mas que se estuvieran duchando juntos, ni por más que estuvieran por llegar al climax -TSCH- se quejó, esta vez, más fuerte. -DILE QUE SE VAYA A LA MIERDA-

Punto & Aparte ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora