N/A

15 1 0
                                    

*Nota de autor* (siempre quise usar esta frase jejeje)

Fieles lectores, y nuevos que llegaron hasta aquí (♥):

Como sabrán (los que no los invito a leer nuevamente la descripción) la obra esta PAUSADA hace mas de un mes. La verdad que cuando decidí pausarla aun publique algún que otro capitulo cuando me venia la gana, pero hace ya dos meses arranque con actividades extra a mis actividades diarias (que consistían en dormir-ir a trabajar- volver a casa a dormir, y entre medio escribía) y es lo que hace que ahora sea imposible sentarme a escribir.

Siempre me tomaba una o dos horas al día escribiendo en borradores, hasta ""perfeccionarlos"" y así publicarlos. Mas allá de eso, siempre que re-leía los caps días luego, los modificaba. Tanto me paso esto que me llegue a frustrar, cada vez mas hasta que esta frustración se transformo en un súper mega gigante bloqueo inspiracional, allí fue cuando decidí darle un descanso a mi cabeza y que tome energía, y entonces la historia se pauso. Como dije, seguí subiendo algunos caps pero solo cuando venia realmente con ganas de escribir sin quemarme tanto la cabeza.

Semanas luego de pausar la historia arranqué con dichas actividades extra y ahora, salgo de mi casa a las 7 am y llego al rededor de las 9 de la noche. Los sábados trabajo por la mañana y tengo la tarde libre, la cual uso para distraerme; Leer libros-mangas-manwas-comics o simplemente ver series en Netflix o anime. Los domingos mas bien duermo todo el día aprovechando que es el único día que no trabajo (mas si la noche anterior salí y peor si me emborrache ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ )

No se porque les conté toda mi vida diaria ಠ_ಠ. El punto era explicarles el porque no estoy subiendo nada y, es muy probable, que esto siga un tiempo más.

Estas ultimas dos semanas he pensado en volver a escribir por el simple gusto a la escritura que estuve ganando cuando inicie este fanfic. Pero la verdad es que estoy muy perdida en la historia que yo misma creé; debería leerla de cero y sé que si lo hago querré editarla nuevamente, lo cual generaría frustración y volveríamos al mismo circulo vicioso.

Así que, tome la siguiente decisión:

Seguiré con este fic, le pondré el mayor empeño que pueda y le daré la mejor forma posible(a mis tiempos, no esperen actus  en un tiempo respetable. Subiré a medida que mi cabeza me lo permita).
Pero, como mi mente ahora es distinta a la que arranco este fic hace casi medio año atras, es probable que quizá se note algún cambio en la escritura. No sé, no estoy segura, quizá estoy divagando. Pero el que avisa no traiciona.
Los arcos importantes y puntos factibles a tocar y tratar serán los mismos y solo diré esto; ES DRAMA. Mi fic en su mayoría gira al rededor del drama y la comedia, junto a esos dos factores inicie esto. Y no se realmente si eso es lo que transmito, por eso me estreso tanto y quiero cambiar todo cada vez que lo leo. Pero bueno, soy novata y todo el mundo comete errores.

Cuando termine este fic (o antes) quiero lanzar una novela. SI, UNA NOVELA (︶^︶) . No será fanfic, será con personajes propios y con un panorama distinto a bnha. Quizá sea mas bien ciencia ficción, místico, con magia o cosas raras que me gustan, pero si, sera bien dramático como AMO que sea. Y espero realmente que las personas que leen este fic le puedan pegar una hojeada cuando publique los primeros caps y me digan que opinan ☺

Dicho todo esto, me retiro.

Gracias por los votos y los comentarios, y el aguante☺♥ 

Pronto publicare un nuevo cap('・ω・')

Les mando mucho amor✨


Punto & Aparte ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora