※Temporada 3: Capítulo XV※

1.5K 138 74
                                    

Richie Tozier:

- ¡______!- dije jadeando del cansancio de correr.

- Richie... - dijo ella levantándose, así que de pronto me arrodillé.

- Lo lamento... ¿Sí? Sé que parezco un idiota, incluso lo soy, pero por favor... no me dejes, yo te amo, por favor... - dije comenzando a llorar... la amo demasiado como para que me deje...

- Rich... no te preocupes, estoy bien - dijo para luego abrazarme.

- Creo que yo me voy... - dijo Eddie comenzando a caminar.

- Lo lamento... de verdad _______, disculpame... yo... es que... ¿Cómo puedes soportarme? - dije limpiando las lágrimas de mis ojos.

- Tranquilo... - dijo comencé a abrazarla, no quiero dejarla ir nunca... es lo mejor que me ha pasado en mi jodida vida... Y me escuchó cuando nadie lo hacía.

- No soportaría perderte... - dije mirando su hermoso rostro, amaba cada facción de ella, sus ojos... sus pestañas... sus labios...

- Ni yo a ti... - comentó - Eres la primera persona que me enamoré y mi primer beso... ¿Cómo es que he vivido tanto contigo? - preguntó.

- Me encantas... - dije para acercarme y besar sus carnosos labios.

La tomé de la cintura y con sus manos ella rodeó mi cuello, era un beso lento, se sentía su respiración cerca...
Sonreí - Gracias por ser mi novia... - susurré... Y seguimos con el beso... esto fue... perfecto como ella.

- Richie... no sé como te gusto - dijo ella de la nada...

- ¿Cómo puedes decir eso? - dije indignado - ¡Si eres perfecta! - Sólo decía la verdad

- No... eres increíble y... no te merezco... - volvió a comentar

- Es que... ¡Mierda! ¡Eres perfecta! - dije algo molesto, la amo tal y como es, debe de aceptarse, en seguida la abracé - yo no sé como si eres tan perfecta estás conmigo... si soy un tonto... - realmente no comprendía.

Ella me envolvió en sus cálidos brazos, podría estar así con ella por siempre, estoy muy agradecido con ella, en verdad... la amo demasiado.

- ¡Chicos! ¡Chicos! - Vino corriendo Eddie

- ¿Qué pasa? - preguntó _______

- ¡Vamos a regresar a casa! - gritaron los chicos detrás de Eddie...
¿Qué?

- Esperen... ¿Qué? - preguntó confundida ________

- ¿Ya se acabó nuestro tiempo de intercambio aquí? - pregunté, si que se pasó demasiado rápido

- Si - dijo Stan - Es hora de irnos a Derry otra vez

- Dios... esto es... es emocionante - dije

- ¿Cuándo nos vamos? - preguntó ______

- Mañana por la mañana - Dijo Ben.

- Debo de despedirme de los que conocí aquí ... - dijo mirando a el suelo ______...

- Te acompaño - dije tomando su mano y dándole una sonrisa ella me abrazó.

- Me gustan los finales felices - dijo Eddie

- Bien... vamos - comentó ______ entrelazando nuestras manos.

[...]

Mike Wheeler:

...

Estoy en mi sótano...
¿Qué voy a hacer? Esto es tan complicado...
Seguramente _______ estará con Richie... Y yo... obviamente no me hará caso... me siento tan tonto... y Jane... ¿Qué voy a hacer?.
Realmente estoy confundido... no sé, es tan extraño, Tengo varios problemas ya no sé que resolver que pasó la prácticamente con mi vida, sé que la puedo resolver o algo pero es tan complejo todo... No puedo simplemente.
¿Por qué me tuve que enamorar de Jane y de ______?
¿Por qué tuvo que hablarnos?

❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora