1994...
_______ Kyle:
Hoy... Hoy es el gran día.
El más difícil de mi vida...Estoy a punto de separarme de la persona que más amo con todo mi ser, además... Del Loser club...
Estábamos reunidos en la casa de Richie, para hacer ese "Hasta luego" como decía Bev, pero yo más que nada lo veía como un... Adiós.
- Richie... - fue lo único que pude pronunciar al verlo.
- ______ - respondió de la misma forma... Su mirada... No puedo, luce demasiado triste... Y eso, no tolero ver a Richie triste por mi culpa.
- N-No sabes cuanto te voy a extrañar amor... - dije con voz quebradiza, no quiero llorar...
- Yo también, te voy a extrañar demasiado amor... - sus ojos comenzaron a cristalizarse... No...
- Debo decirte algo antes... - dije mirando el suelo, no tenía el valor de decirle, pero iba a ser lo mejor para ambos.
- ¿Qué sucede amor? - dijo alzando mi rostro para que lo mirara... Rayos.
- Yo... L-Lo siento, pero debemos... T-terminar - dije tartamudeando... No podía pero iba a ser lo mejor.
- ¿Qué? - dijo Richie sobresaltado, a la vez retrocediendo, procesando lo que acabo de decir - ¿Por qué? ¿Qué hice mal? -
- No hiciste nada malo - dije tratando de controlar mis lágrimas - Pero... No quiero estar una relación a distancia... No funcionaría... -
- Claro que funcionará - dijo acercándose tomando mis manos - Eso se puede solucionar... Te puedo visitar seguido, hablamos por el teléfono... -
- Sabes que la señal falla a larga distancia... - dije interrumpiendo.
- Eso no importa, buscaré una solución... Si quieres v... - comenzó a decir, pero lo interrumpí.
- Richie... Por favor... Entiendeme - no aguanté más, las lágrimas brotaban cada vez más, maldita sea.
- Pero... - dijo mirándome, las lágrimas recorrían por su mejilla enzima de sus pecas...
- Lo lamento... Perdóname... - dije cubriendo mis ojos con mis manos...
- Está bien, todo está bien... - dijo abrazandome de repente, sólo coloqué mi cara en su pecho, mientras él acariciaba mi cabello...
[...]
Después de ese tiempo, entramos a la casa de Richie.
Ya que nos dieron un "Tiempo a solas" para despedirnos...- Chicos, es hora... - hablé.
[...]
Los chicos fueron muy amables, ya que me fueron a dejar en la parada del autobús para que me dejara en Hawkins.
Giré a mirarlos... Dios... Me acuerdo cuando apenas los conocí... No quiero irme...
De la nada Bev me abrazó y empezó a sollozar... - Te voy a extrañar mejor amiga... -
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...