꧁ oluʇıԀɐɔ VII ꧂

1K 73 83
                                    

[...]

En un lugar de Derry...

Richie Tozier:

Maldita sea... ¿Qué voy a hacer?

Okey... Ha pasado una semana... Y... Pues... Ya no es tanta mi necesidad de extrañar a ________.
No todo rodea a ______, superarla es lo mejor...

De hecho... Ha sido lo "mejor" por así decirlo, como dicen...
Todo pasa por algo...
¿No?

Esto es un aprendizaje, vamos bien...
No lo sé, que se haya ido... Fue... ¿Lo mejor?

Ya basta... O sino... Oh... Llegué a la escuela.

Fui directo a la escuela solo, estaba callado y tranquilo.

Vi cruzar la calle a Edds y a Stan, ellos de inmediato entraron en la escuela.

Fui a la entrada, para ir a mi salón, pero cuándo estaba a punto de entrar.

— Joven Tozier — escuché a mis espaldas, esa voz preveniente del director.

« ¿Ahora que mierda hice? » pensé.

Me hartaba que porque en la secundaria tenía pinta de ser un vago no significa que lo seré de por vida.
Las personas cambiamos ¿Saben? Aunque aún mantengo mi esencia, solo que tengo autocontrol.
También quiero ser alguien y voy a esforzarme para ello.
La habilidad ya la tenía, salir bien en los exámenes, recordar cosas y demás, el problema era el actitudinal siempre, pero ya no soy tan así, o sea... Ya no me porto tan mal, me he controlado para ser sinceros. Ahora sí, voy a aprovechar todas las oportunidades que se vengan y dar lo mejor de mí.
Eso sí, sin perder el encanto y toque Tozier.

— ¿Algún problema? — pregunté girando, mirando al director.

— Tengo que hablar con usted de mucha importancia — ¿Yo? ¿Importante? ¿Cuándo?

— De acuerdo — lo seguí a su oficina.

Ahí estaba un chico de espaldas, con sudadera amarilla y una gorra.

Vaya... Tiene una manera peculiar de vestir.

— Bien, jóvenes, siéntense — comentó el director mirándonos a ambos, acto seguido me senté, no giré a mirar al chico porque... La verdad no me interesa a quién era, chicos nuevos van y vienen y... Espera... Oh no...  Nononono.

— ¿A qué se debe esto? — dije mirándolo seriamente.

— Joven Tozier, quiero presentarle al Joven Sinclair — ¿Sinclair? Me suena ese apellido.

— Sin... ¿Lucas? — pregunté sorprendido... Giré a mirarlo y... No esto no puede estar pasando... ¿Lucas Sinclair? ¿Aquí? Esto ha de ser una broma ¿Por qué de regreso?

— ¿Richie Tozier? — preguntó con una sonrisa de lado.

— Vaya, al parecer se conocen... — comentó el director sorprendido ¿Qué? ¿No puedo ser social?

— Sí, pero... Ve que he venido de intercambio... Entonces... — respondió Lucas.

— ¿Intercambio? — pregunté interrumpiendolo.

— Sí, como verá el joven Sinclair ha venido desde Hawkins — ese lugar... — Y otra compañera, pero... Necesito a alguien que cubra el lugar de él joven Sinclair —

— ¿Qué? ¿Yo? Yo estoy feliz aquí, todo es mejor aquí en Derry, porque... Están mis tierras aquí, mi Casita por.. ¿Por qué no lleva a Stan mejor? Stan debe ser el judío que explora tierras, yo no, Stan es el elegido para esto — comenté demasiado rápido y alterado.

❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora