________ Kyle:
Estaba durmiendo... Cuando decidí abrir los ojos, vi que estaba amaneciendo, así que miré el reloj de la pared que colgaba.
"7:10AM" apuntaban las manecillas del reloj « Todavía es temprano » pensé.
Así que... Me tomé un tiempo hasta que estuviera ya lista para ir a la universidad.
Tendí mi cama, me cambié y salí de la habitación.
Decidí ir a la sala, o... Ver que hacer, como esperar a Max, pero vi que ella ya estaba también despierta preparándose igual que yo, ya que la vi cepillando su cabello.
—¿Lista? — me preguntó viéndome emocionada.
— Si, esto es... Genial — dije con una sonrisa, estaba nerviosa, ¿Por qué? No lo sé, pero me da algo.
— Está bien, vamos — comentó para después tomar sus llaves y abrir la puerta.
Salimos, ella abrió su auto con sus llaves y me subí por el otro lado, mientras ella cerraba la puerta de su hogar, pronto ella llegó y también se subió.
— La escuela no está tan lejos... Llegaremos en 15 minutos — dijo acomodándose para conducir.
— Y con tu auto, ufff más que temprano llegaremos — dije riendo.
Ella rió igual y empezó a conducir.
— Y... ¿Tienes nuevas amigas? — pregunté, me daba curiosidad con quiénes se juntaba .
— Hay... Compañeras agradables — dijo haciendo una mueca — Pero amigas como tú, no hay, no existe —
— ¿Sigues estando en contacto con los chicos? — pregunté sonriendo.
— _____, ellos van a la misma escuela que nosotras — dijo riendo.
— ¿En serio? Eso es emocionante — dije mirando al rededor.
— Excepto Lucas... Él se fue de intercambio a Derry... — dijo asintiendo.
— Espera... ¿Así que Lucas y yo cambiamos de lugares? — pregunté confusa, rayos .
— Algo, pero no, tú hiciste intercambio con una chica que se llamaba Kenzie, él hizo intercambio con otro estudiante de allá — dijo aclarando la situación.
— ¿Pero que otro estudiante? — me intrigaba , además, yo no sabía de eso.
— No lo sé, no nos dijo, sólo dijo que un chico, pero dijo que le agradaba, ni idea — dijo obvia — Tal vez él tarde en llegar o algo por el estilo, sabes que el control de las escuelas... Aveces es raro— comentó pensativa.
— Supongo...— Asentí — Espero que el que intercambie con Lucas sea agradable — dije con media sonrisa.
— Igual yo — respondió Max — Incluso, puede que sea uno de tus amigos, ¿No sería genial? — comentó
Me puse a meditar un poco...
Puede que pase, no lo niego, pero... ¿Por qué?
Si es así... Sólo espero que sea Bev la que venga, todos los chicos me agradan y me caen increíble, ya que son mis mejores amigos, pero sería genial que tenga a mis dos mejores amigas y pelirrojas aquí conmigo,además, si estuviéramos las tres, sería demasiado hermoso.
Pero sinceramente no creo que sea alguno de los chicos, ya que ellos siempre dicen todo y alguno se hubiera ido a Hawkins conmigo.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...