Mike Wheeler:
- Mike... - dijo para en seguida abrazarme y darme un cálido beso cerca de la comisura de los labios...
- Entiende... No quiero perderte... No de nuevo... - dije aferrándome cada vez más a ella.
- Eso no va a pasar Mike... No pasará - respondió para abrazarme de igual manera.
- Te amo _______ - le dije para darle un beso en sus labios.
Ella comenzó a seguir el beso y me abrazó...
Joder, no sé que sentir ahora.
- Yo más Mike... Y lo sabes... - y cerró sus ojos...
Espera... Entonces... ¿Qué somos?
[...]
Richie Tozier :
- ¿Sabes de un lugar en dónde pueda quedarme? - Pregunté, ella se quedó pensando... La verdad, mi intención era que me dijera que si me podía quedar en su casa, obviamente si ella quería, pero es psicología, si yo hago esa pregunta, por ser amable me ofrecerá su hogar, porque la verdad... No quiero quedarme en un lugar que ni si quiera conozco, horrible y demás, tal vez me asuste un poco...
- La verdad no, pero si gustas, puedes quedarte en mi casa por hoy - respondió amable ¿Ven? Psicología.
- Muchas gracias, eres muy amable... - ella sonrió y... Yo también lo hice...
Me siento diferente... Como si... Ya no buscara nada...
No sé, es raro.
Yo y mis ideas.
Espera... ¿Qué estaba diciendo?(...)
Pasó un tiempo, hasta que al fin llegamos a la casa de Max, de verdad está muy lindo su hogar.
- Al parecer no ha llegado... - susurró Max, pero si logré escucharla.
- ¿Quién? - pregunté confundido... Quizás... ¿Familiar? ¿Novio? No sé, tal vez sea un estorbo y no debería estar aquí... Tal vez la psicología no haya funcionado del todo.
- No... Nadie... Sólo olvídalo - Okey... Eso fue un poco extraño, yo lo que quiero ahora es dormir porque traigo un cansancio enorme.
Max Mayfield :
Richie y yo fuimos directo a mi casa, ya que... Le ofrecí un lugar en donde puede quedarse. Además me agrada su compañía, en verdad es una gran persona, es increíble.
Llegamos y abrí la puerta...
Todo estaba apagado, no se veía movimiento alguno...
Al parecer _________ había ido con Mike... Era lo más seguro...
Qué por una parte estaba bien, ya que así no vería a Richie.
Y no habría problemas y demás. No sé qué suceda... Pero... En fin, las cosas suceden por algo, y... Tendremos que ver cómo se lo tomarán ambos mañana.- Al parecer no ha llegado... - susurré.
- ¿Quién? - preguntó Richie... Rayos, escuchó, empecé a buscar alguna excusa, pero no sé me ocurría nada.
- No... Nadie... Sólo olvídalo - fue lo único que pude contestar.
- De acuerdo... - sonrió, y yo repetí la acción.
Debo de acomodar bien el lugar...
Creo que a Richie le daría mi habitación, y yo dormiría en la de _______.
Mientras se queda ahí.- Puedes quedarte en ésta habitación - dije caminando hacía mi habitación.
- Vaya, es genial... ¿Es tuya? - preguntó, mientras comenzaba a admirar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...