꧁ oluʇıԀɐɔ XIII ꧂

976 49 33
                                    

______ Kyle:

Aveces siento que la vida es muy rara, pero supongo que mientras tratas de huir del problema, pero peor quedas, como un cobarde... Quizás eso fui. Sin embargo, más lo atraes, es mejor confrontarlo y ya poder descansar de eso, sino... Todo sería repetitivo.

--- ¿Estás bien? — preguntó Mike.

--- Eso creo... Sólo... ¿Volverlo a ver?  ¿En serio? — dije algo molesta.

--- ¿Sabes? A pesar de que no me agrada Tozier... No creo que lo haya hecho intencional, se ve que ha cambiado y madurado también — comentó encogiendo sus hombros.

---  ¿Lo defiendes? — pregunté alzando una ceja.

A lo que Mike rodó los ojos -- No, no es eso, tal vez Tozier sea un idiota, pero no tanto.

--- Hemos cambiado, ya no somos niños, todo es diferente — comenté para mirarlo.

--- Lo sé, es lo que acabo de decir... -- suspiró ---- Yo le dije lo mismo a Will — él hizo una sonrisa de lado.

Ambos seguíamos caminando, Mike me tomó del hombro a lo que yo sonreí.
Me sentía bien a su lado...
Me sentía tranquila... Querida...

(...)

Richie Tozier:

-- Tú también me agradas... -- seguíamos caminando, hubo un silencio, pero no de esos incómodos a mi parecer, era tranquilo, sólo escuchando los pasos que dábamos mientras caminábamos. Puede que haga de esas amistades geniales en dónde son mejores amigos y demás, nunca tuve esa amistad con una niña... Sólo algo "parecido" con _______ en el inicio, pero todo acabó cuando fuimos novios y al final terminó conmigo...

¿Quién dice que de ley los exs no se llevan?

Eso a mi criterio es estúpido, ¿Quién carajos inventó esa ley?

Aunque supongo que todo tiene que ver, y como hayan terminado... Si es un problema más fuerte... Supongo que ahí no.
Pero esto no es algo fuerte, ella fue la que quiso terminar conmigo porque no quería "algo a distancia" supongo que ya no me quería... O yo que sé, pero como dicen ahí... "Nada es eterno".

-- Richie... -- Max habló e interrumpió mis pensamientos; yo me giré a verla para que repitiera lo que dijo -- Podríamos ser grandes amigos - comentó, a lo que yo asentí y sonreí.

No sé, tenía algo que de a poco a poco me agradaba más, ni idea, a lo mejor es el cansancio.

Ella miró al suelo y seguíamos caminando... No sé... De poco a poco sentía que... Estar a su lado era muy tranquilizante y agradable a la vez...

Pronto comenzó a llover levemente, que extraños cambios de clima hay aquí la verdad.

-- Podemos salir para conocernos mejor - propuse.
-- Bien, me gustaría - asintió, mientras trataba de cubrirse de la lluvia.
-- Vamos - sonreí y la tomé de la mano para correr a una cafetería que había cerca.

[°°°]

Mike Wheeler:

--- Lo sé, es lo que acabo de decir... -- suspiré ---- Yo le dije lo mismo a Will - e hice una sonrisa de lado... A veces _____ se confundía demasiado.

Y seguimos retomar el camino que llevábamos.
Decidí tomar a _____ de los hombros a lo que ella sonrió.
Decidí ya hacerlo, le tengo que decir.

(...)

Ambos fuimos a mi casa, nos quitamos las chamarras, ya que nos habíamos mojado un poco con la lluvia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora