— ¿_______? — Oh por Dios... Oh por Dios...
— ¿M-Mike? — pregunté insegura, esto no puede estar pasando. Él sólo asintió y una enorme sonrisa se me formó en el rostro; mientras tanto él estaba cambiado... Demasiado cambiado... Diooss, es... Está guapo a decir verdad...
Él sólo me abrazó y yo lo acepté.— No... No sabes cuanto te extrañé estos años — dijo susurrando en mi oído.
— Yo te extrañé más Wheeler — contesté de la misma forma. Él me dejó de abrazar, me miró directamente, sonrió y yo repetí su acción y volvió a abrazarme.
— No te vuelvas a ir... Por favor... — dijo él abrazandome más fuerte.
— No, no creo que pase por mucho tiempo — dije acariciando su cabello, se lo había cortado y el hecho de que ahora era de color morado.
— Sabía que Mike se iba a poner sentimental — dijo Max con una sonrisa de lado, mirándonos, mientras se cruzaba de brazos.
— Ve, esto es arte — dijo Dustin señalandonos.
— ¡Juntos de nuevo! — gritó Will mientras nos abrazaba a todos.
[...]
— Adiós chicos — dijeron los chicos yéndose, habíamos ido a un tipo "pasear" aunque no fue como tal.
Ya que Dustin y Will, tenían que ir a otro lado a quién sabe qué.
Mientras que Max tenía que ir a algo con su mamá o algo así recuerdo.Así que sólo nos quedamos Mike y yo...
Vaya, supongo que empieza haber el silencio...
Pero no incómodo, si no el... Que puedes estar así por horas y estar tranquilo.— Así que... Intercambio, ¿No? — Mike rompió el silencio, mientras que nosotros caminábamos.
— Si, si, es genial todo — comenté con una sonrisa.
— Espero que sea por un buen tiempo — comentó él de la misma forma.
— Igual yo...— susurré, mirando al suelo.
— Y... — decía Wheeler mirando hacía otra dirección — ¿Cómo vas con Tozier? — dijo con una mueca.
Eso creo que incomodó un poco la situación, pero está bien.
— Ah... — dije haciendo igualmente una mueca, no me gustaba hablar de eso, pero debía de decirle — Pues... Terminamos... —
Mike empezó a toser como si se fuera ahogar — ¿Qué? — Soltó de repente.
— Lo que oíste, él y yo ya no andamos — dije aclarando la situación.
Él se quedó callado, pude ver de reojo que una pequeña sonrisa se le formó en el rostro,pero luego la borró y me miró, yo sólo quité la mirada a ver hacía otro lado.
— Lo lamento — dijo aún mirándome.
— No tienes nada que disculpar, tranquilo — dije con una pequeña sonrisa.
— ¿Por qué terminaron? — preguntó — Claro, si se puede saber — dijo rápidamente.
— Porque no quería una relación a distancia... Y... Supongo que así no iba a funcionar todo esto— comenté y él asintió.
— ¿Sigues con Jane? — Le pregunté, viéndome qué no sé nada sobre ello, ya sé, que Max me había comentado sobre todo eso y demás, pero necesitaba que él también me lo dijera, además de oír lo que piensa y demás.
— No — dijo riendo un poco — Sólo me veía como un... "mejor amigo" — dijo remarcando mejor amigo con sus dedos formando comillas.
— Vaya... La verdad nunca entendí eso — dije sincera.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...