Max Mayfield :
Bien... Supongo que... Iré a comprar algo de comer y me iré directo a mi casa.
Me aproximé a la cooperativa, para comprar una agua, pero al sacar el dinero...Se me cayeron los papeles que llevaba... Vaya, que inteligente, pasaban personas y nadie decidió ayudarme... Que amables son en éste mundo...
Lo malo es que fueron varias...
Cuándo una persona, al fin amable, empezó a ayudarme.Recogió los papeles y se levantó.
Yo repetí su acción, vaya, al fin un chico amable.
Ha de ser nuevo ya que... No lo he visto antes... Al menos que sean con las personas que no hablo.
La verdad soy muy mala para recordar los rostros de las personas.
Y obviamente más para los nombres.- Gracias por ayudarme - sonreí sincera.
- De... Nada... - dijo pensativo, dándome las hojas.
Volví a sonreír y acomodé las hojas en la carpeta.
Bueno, supongo que ya me tengo que ir... ¿No? Sino... ¿Qué más le digo?
- Disculpa... - comentó.
- ¿Si?- Pregunté.
- ¿Conoces a _______? - preguntó de la nada... Vaya... ¿Admirador nuevo? Pues... Eso es un poco inusual.
- Sí... ¿Por qué?... ¿Eres Nuevo? Porque no te había visto aquí antes...- dijo algo extrañada...
¿Si cambié? O... ¿Por qué nadie me reconoce?
Porque no es tan difícil reconocer a alguien... Yo memorizo los rostros de las personas y sus nombres también... Pero al parecer ellos no.- Déjame presentarme... Me llamo Richard Tozier ¿Y tú? - dijo sonriendo... Alto ¿Richie Tozier? No puede ser...
Sonreí entre emocionada y sorprendida... ¡Por Dios! ¿______ dónde estás en éstos momentos?
- Richie ¿En serio eres tú? ¡Cambiaste demasiado! - comenté sonriente.
De verdad si me sorprende... El Richie Tozier que conocí... Se puso... Cambió...
Ya no tiene sus lentes y tiene más rulos que nunca... Y vaya que es alto.- Me alegra volver a verte - dijo sonriendo.
- Yo también, wow, no me la creo - dije aún sorprendida, de verdad lo estaba.
- Que tal... ¿Si me enseñas algo de aquí y hablamos? Digo, no tengo amigos aquí - bueno, es una gran idea.
- Sí, sería genial pasar el tiempo contigo, sólo iba a comprar algo de comer - dije riendo a lo que él sonrió.
- De acuerdo, déjame ayudarte... - dijo para tomar mi carpeta con los papeles.
Para que ambos empezaramos a caminar para dirigirnos a la cooperativa.
Es... Bueno volverlo a ver... Otro gran amigo.Fuimos a la cooperativa e iba a pagar pero...
- Yo pago - dijo amable.
- No Richie, es mi almuerzo, yo lo pago - dije insistente.
- Yo, eres mi amiga, además, tengo hambre - rió y pagó, vaya...
- Pero esas son mis donas... - dije mirando como una chispa de cholate de la dona que mordía Richie caía al suelo.
- Bueno toma, pero me tendrás que compartir más - dijo mordiendo su dona.
- Pues ya que, porque tú las pagaste
- dije rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...