★Capítulo XII ~ Fin de temporada II ~★

2.6K 215 56
                                    

________ Kyle:

- ¿Jane? ¿_______? - dijeron, o sea... Estábamos peleando contra un payaso..  Y... ¿Salgo como miedo? ¿Qué carajos? ¿Tan fea soy?
-  ¿De quién es ese miedo? - preguntó Stan confundido, si yo ahora mismo lo estoy
- ¿A quién le importa? - dijo Mike golpeando al payaso.

Estábamos luchando, cuando estaba el monstruo sombra, lo golpee, y se hizo polvo... ¿Dónde está ese maldito payaso?
De pronto veo como jala a Richie, ah no, ¿Qué?

- ¡Richie! - sus anteojos cayeron y los recogí, me los puse, la verdad me encantaba hacer eso, pero este momento no era de recordar.

Hizo lo mismo con Bill, lo agarró, y nos va a amenazar con dejarnos en paz, si se lleva a Richie, y no lo voy a permitir.

- Los dejaré en paz... - empezó a decir, lo sabía, pinche payaso, no sabe que más decir, por eso sigue y está como está — Si me lo llevo, saben, me alimentará, su miedo, y los dejaré, los dejaré y volveré en 27 años...
- Ni en tú puta vida te lo llevarás - dije seria, la verdad estaba enojada
- ¿Por qué no? Te dejaré en paz - dijo, suspiré... - Bien... - dije, estaba formulando un plan, todos se sorprendieron, incluso el payaso, e hizo una sonrisa cínica — Richie, haz sido lo mejor de mi vida, la verdad... si te explico todo lo que siento no acabaría nunca... por eso... por eso... mataré a éste maldito payaso ... Y...¡JAMÁS TE DEJARÉ! - y fui amenazante con el bate.
Pennywise abrió su boca, y parece que hipnotizó a Richie...
Llegué y lo golpee, él sacó sus colmillos, los chicos siguieron, y corrí hacía Richie.
Estaba inconciente, no, no, no, ¡No!
Lo traté de levantar... era inútil...
¿Qué haré ahora?
Esto no puede estar pasando...
Como era de enfocarnos en el estúpido de Pennywise, ahora que dicen... ¿Cómo sé su nombre? La verdad soy mala, no, malísima recordando, pero... Will nos dijo que se presentó, y... apenas recordé el nombre, que estúpida.

Vimos como el payaso estaba en el suelo.

- Te lo repetimos Pennywise - dijo Bill — Regresaremos, y no te tenemos miedo, nosotros ni nadie - wow, Bill de verdad habló sin tartamudear...
- Volveré, ustedes no saben - comentó convulsionado
- Bastardo... - dijo Eddie
- Tendrán miedo... incluso ustedes, todos... ¡Todos tienen miedo! - estaba en la orilla ...
- ¡MUERE HIJO DE PERRA! - gritó Bev, y le enterró una vara ... wow, ¿Cómo hace esa chica para sacar eso?
En eso Pennywise ese empezó a convulsionar... de nuevo, parece lo común, pero parecía estarse asfixiando, no era normal, pronto... el calló, se rompió su cráneo, pedazos... Y se hizo polvo... ¿Qué? ¿Murió? Wow...
Estaba impactada... miré abajo...
¡Richie! Seguía inconciente...
¡Estaba helado de temperatura!
Todos estaban luchando con Pennywise y todo eso... pero...
¿QUÉ HAY DE RICHIE?

- ¿Está inconciente? - preguntó Ben atrás de mi
- Sí... - la verdad las lágrimas comenzaron a salir... no sabré ahora que hacer...
- Pasó como Beverly - dijo reaccionando Ben
- ¿Qué? - pregunté confundida, no entendía nada — ¿A qué te refieres?
- Bésalo - dijo
- ... - no entendía nada - ¿Eso en aque ayudará a Richie?
- Bésalo - volvió a decir... sin más lo hice, lo tomé de la barbilla y lo besé.
Lo miré... no reaccionaba, empecé a alterarme...
- Richie... yo... lo lamento... soy una idiota... - dije abrazandolo más fuerte, él comenzó a toser
- ¿_-_-____? - dijo
- ¡Richie! - grité
- ¿Qué pasó? - preguntó confundido
- Estás aquí - lo abracé fuerte — Pensé que me habías dejado...
-Eso nunca linda - dijo
- Te amo Tozier - dije abrazandolo
- Yo más Kyle - dijo regresando el abrazo
- ¡Sí! ¡Funcionó! - dijo Ben
Y nos abrazó.
- ¡Estás bien!... ¡Están bien! - gritó Beverly y se unió al abrazo.
Max nos vio, y sin preguntar corrió, y se reunió al abrazo - Me alegra que estés bien física y mentalmente - dijo sonriendo
Luego vino Stan, Eddie, Dustin, Bill, Lucas, Mike, Jane y Mike.
Ellos se unieron al abrazo, era lindo...
Éramos dos grupos de amigos... en un sólo abrazo...

❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora