— No te preocupes... Gracias por todo — dije sonriendo — ¿Dónde está el baño? —
— Por allá — y señaló una puerta.
— Gracias — comenté dirigiéndome a esa dirección.
Estoy en la casa... De el chico que... "me gusta"
Esto suena muy típico... Pero eso no quita lo interesante y lindo...
Me cambié y...
Estaba un poco
grande, pero se entiende ya que Mike es más alto que yo.
Y lo mejor... Tiene impregnado su aroma, es indescriptible.La verdad no sé que estoy sintiendo ahora mismo... Todo es confuso.
Sé que no olvidas a alguien de la noche a la mañana, nunca podré olvidar a Richie tan rápido, quiera, o no... Ocupa un espacio en mi corazón, tenemos muchos momentos juntos... No pude pedir más, fue hermoso ya que... Desde los 12 años estuve enamorada de él... Estuvimos juntos hasta mis 24 años... 12 años juntos... No es tan fácil.
Sin embargo... Estar con Mike... No sé, me hace sentir diferente...
Obviamente nunca los compararé Richie es lindo... A su forma... Y es único, como también Mike.
Puede que se parezcan un poco... Pero jamás llegarán a ser iguales.Últimamente... Mike lo miro diferente... No a cuanto lo físico, si no... A su forma de ser, sigo sintiendo que es aquel que conocí hace 10 años...
Pero se comporta un poco extraño...Me atrae Mike... Sé que dije o pensé que "Me gusta Mike" pero no puedo decir eso en su totalidad; ya que no estoy segura, además... No sé si le guste ahora, ha pasado tanto tiempo, quizás ya no sienta nada por mí.
Me estoy hundiendo en mis pensamientos...
Creo que mejor voy con Mike...Así que decidí salir...
[...]
Mike Wheeler:
Así que fuimos caminando, no llovía demasiado, pero aunque fuera una gota, miré a _______ de reojo... Me encantaba la idea de que tuviera mi chamarra...
Después...
Llegamos a mi departamento.— Siéntete como en casa— le comenté mientras cerraba la puerta.
— Vaya, es demasiado lindo... — comentó con una hermosa sonrisa.
— Si, pero no más que tú — dije sin pensar... Rayos debo dejar de decir cosas sin pensar.
— No mientas... — comentó desviando la mirada.
— Sólo soy honesto — dije con sinceridad.
— Oye... Pero estás empapado... — dijo mientras ella me miraba.
— Al igual que tú — comenté haciendo una mueca, no me gustaba verla empapada.
— Pero no tanto como tú — dije mirando la chamarra — Ésta cosa no protege muy bien —
— No te preocupes, no quiero que te enfermes por mi culpa — comentó... Que linda.
— Ni yo quiero que te enfermes — comenté recordando que tengo una pijama que mínimo la podría tapar.
— Pero no tengo mi ropa... — dijo pensativa.
— Puedo prestarte... Claro si no te molesta — comenté rápido.
— No, no, no, no quiero ser una molestia — dijo sonrojada, dios... Si sigue así le diré que aún sigo enamorado de ella... Ni porque han pasado 10 años, Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...