______ Kyle:
— Si, demasiado rápido pasa el tiempo... Uff — comentó él — Por cierto... Hay un nuevo lugar en dónde es un tipo café, ¿Te gustaría ir? —
— Si, estaría genial y así veo como ha estado Hawkins — comenté sonriente.
— De acuerdo señorita, ¿Me haría el honor de acompañarme? — preguntó lindo y ofreciendo su brazo... Eso no sé, pero me recordó a Richie...
— Claro que lo acompaño — dije sonriente y lo abracé.
[...]
De pronto habíamos llegado al lugar.
Era demasiado grande, y habían varias mesas y demás.
De verdad era un lugar agradable.— Wow, éste lugar si es lindo... — dije impresionada mirando al rededor.
— No más que tú — dijo mirándome, dios... No me pondré roja.
— Bueno... ¿Y qué hay que pedir? — pregunté tratando de evitar el halago de Mike.
— Lo que tú órdenes, aquí está el menú si gustas — dijo extendiendo el menú.
— Gracias — comenté con una sonrisa.
— Bien, voy a pedir éste — dijo señalando un café.
— Bien... Yo de éste — se lo mostré, era un chocolate frío con pana, así lo llamaban aquí, y se ve realmente bueno.
De verdad pasar el tiempo con Mike... Es... Indescriptible, da tranquilidad y... Cuando éramos más jóvenes... No pude pasar un tiempo así con él.[...]
Después de un tiempo trajeron todo y Mike y yo empezamos a conversar.
— Y dime... — comencé a hablar.
— Ajá... — dijo sonriente Mike, mientras me miraba.
— ¿Por qué decidiste teñirte el cabello de color morado? — pregunté sonriente mientras le daba un sorbo a mi chocolate.
— Oh... Actué en una obra en la escuela... Hace dos meses — dijo riendo.
— Oh, eso es genial, ¿Y de qué actúaste? — me interesaba saber más sobre ello.
— Fui un personaje secundario la verdad... Pero era un video clip de espías— comentó riendo mientras comía un par de galletas que estaban en un plato.
— ¿De verdad? — pregunté sonriente mirándolo.
— Si, sólo que no me gustó el final — comentó haciendo una mueca.
— ¿Por qué? — pregunté intrigada mientras tomaba una galleta.
— Tuve que besar a una chica — dijo rodando los ojos.
— ¿Y cómo era? — pregunté... ¿Celosa? No... Claro que no.
— Se llamaba Kenzie — dijo recordando — Creo que está de intercambio —
— Oh... ¿De verdad? — pregunté, es lo que Max me había comentado, pero era de intercambio.
— Si, estuvo muy raro, pero la maestra de teatro así lo asignó... Así que... Prácticamente estás hablando con un actor profesional — dijo riendo, por lo que yo también empecé a reír, ¿Mike de actor? Nah, quizás sí, pero no.
— Deberías tener un nombre artístico — dije riendo y a la vez siguiendo su juego.
— Sisi, tal vez Jack — dijo con una gran sonrisa.
— No, ese no, otro — comenté aún riendo.
— Me llamaré Skata — dijo triunfante, mirándome como buscando una aprobación.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...