— Bien... Descansa — comenté dedicándole una sonrisa dulce.
— Mike...— comentó, yo sólo me limité a mirarla —Bien, si ninguno irá a la sala... ¿Dormiremos aquí? — preguntó desviando la mirada.
— Oh... ¿Quieres que... Duerma aquí? — dije mirando a otra dirección, juro que estoy sonrojado al mil.
Lo bueno es que mi cama es una matrimonial, ya que una individual me incomodaba y necesito espacio, además de que está muy cómoda, y por eso Nancy me dió esa cama, ella junto con Jonathan se compraron otra, y a Holly le di mi cama individual.
— P-Pues... Sí — contestó sonrojandose, se ve tan linda... —Claro si no te molesta eso — comenzó a hablar rápido.
—Para nada — dije sonriendo sin mostrar mis dientes.
— De acuerdo... — dijo ella caminando.
Dios, dormiré con la chica que me gusta...
Ella fue directo a mi cama al igual que yo, levanté un poco la cobija, y ella se subió a la cama y se cubrió con la cobija, yo sólo pensaba qué hacer...
Me introduje dentro de mi cama y me tapé.— Buenas noches Mike... — dijo ella girando a mirarme, imité su acción y estábamos frente a frente... Se sentía su respiración...
— Descansa linda... — dije para
Besar su cabeza...Ella sonrió y después, sólo cerró los ojos y se durmió al instante.
Yo comencé a acariciar su cabello... Realmente era hermoso...
— Te amo ______... — dije en susurro y me quedé profundamente dormido...
[...]
Me desperté, miré hacía mi izquierda y ________ se encontraba en la misma posición...
Por Dios... Es tan hermosa...
Me levanté lentamente de la cama para no despertarla.
Fui directamente a la cocina y decidí preparar el desayuno.
Es de mañana, entramos al medio día... Y... Tengo hambre.
Decidí cocinar algo típico como Hot cakes... ¿Cómo los sé cocinar? Fácil, Nancy, ella prácticamente me ha enseñado como revivir en la vida.
Puse los platos y acomodé todo.
Me empecé a servir... Pero pensé...« ¿Debo de despertar a _____? » Nah, claro que no...
Al final... Decidí subir, pero no había nadie...
La cama estaba tendida...
Espera... ¿Qué?Cuando de pronto ella me habla atrás.
— Ah, Hola Mike —yo me giré a mirarla y tenía una linda sonrisa.
— Hola _______ — sonreí — Podemos ir a desayunar, ya está listo el desayuno —
— ¿En serio? ¿Sabes cocinar? — preguntó con una sonrisa de lado.
— Claroo, ¿Con quién crees que hablas? — comenté.
— Con Mike Wheeler obvio — dijo para comenzar a caminar.
Fui atrás de ella, ya que ambos bajamos al comedor a desayunar.
Estuvimos hablando sobre la "vida" y sobre temas interesantes, ya que ella tenía sus experiencias y yo las mías.
De verdad podría pasarme toda la tarde hablando con ella... Y no me casaría, es... Demasiado interesante, inteligente, hermosa y linda... Es demasiado maravillosa ... Con todo y sus... ¿Imperfecciones? Ella para mí no los tiene, como es... Es simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...