Richie Tozier:
- Toma — dijo entregándome las llaves.
- Yo tengo uno similar, pero es del año pasado, no es reciente como el tuyo... Y es de color azul - dije entrando al auto al igual que a la par de Max.
- ¿Y por qué no lo trajiste? - preguntó.
- Porque la escuela se ofreció a traerme y no iba a gastar en gas - dije riendo.
- Eso sí, hubiera pensado igual - dijo riendo.
- Bien, tú me dices dónde es y yo sólo manejo - sonreí y ella asintió.
Y así fue, ella me decía las calles y demás y yo sólo obedecía.
Hasta que por fin llegamos a su casa, vaya que se ve grande su hogar... Al igual que bonita.
Max salió, al igual que yo.
- Bien, iré a dejar esto y vamos al Arcade ¿Si? - comentó caminando.
- Sí - dije para esperarla en la puerta.
Ella abrió y entró, pero estaba mirando hacía abajo y pude mirar su trasero...
Vaya se me hace que eso nunca se me quitará... Pero en la secundaria me decían "Pervertido Tozier" ¿Lo olvidan?
Pero bueno, la verdad es que... Max... si está desarrollada...
Ahora entiendo porque Will siempre que tenía oportunidad la miraba.
Pero como yo en ese entonces tenía a _______... No me importaba nadie más.
En fin, el tiempo vuela.- Listo - dijo Max llegando y sacándome de esos pensamientos.
- Bien... Vamos - dije sonriendo.
Fuimos directo a su auto de nuevo y nos dirigimos al arcade .
[...]
Ya al llegar, entramos al lugar.
Y vi como lo habían re modelado y los diferentes tipos de máquinas para jugar.— Vaya... Si que han cambiado éste sitio — dije admirando el lugar de un lado a otro.
— Bastante, agregaron mejores cosas — comentó asintiendo.
— Sí... Bien, ¿Lista para perder en Street Fighter? — hablé con una amplia sonrisa.
— ¿En serio? Voy a ganar Tozier — comentó sonriendo.
— Ya lo veremos Mayfield — comenzamos a acercarnos.
Max eligió a Chun-li y yo escogí a Ryu, ya que era el personaje al que más le supe y más ocupé durante mi infancia.
Comenzamos a pelear, y Esquivaba los golpes que daba... Sólo uno que otro me dió, y finalmente ella ganó.
Sí que sabía jugar demasiado bien... Es... Increíble.
Logró en el videojuego derrotarme en segundos y en la pantalla logró salir un "Perfect" como puntuación.
— Nada mal — respondí mirándola algo sorprendido, sabía que ella sabía jugar, pero nunca creí que me vencería, ____ nunca pudo ganarme...
— Bueno, tú jugas bien — dijo mirándome con una sonrisa.
— Oficialmente alguien ha vencido a Richie Tozier — comenté y ella rió.
— Tampoco es para tanto — dijo riendo.
La verdad Max es una chica muy agradable, es linda, carismática y me agrada pasar tiempo con ella.
Es una gran persona, me gustaría tratarla más, para conocernos mejor.
Quizás le tengo un cariño por ser la primera amiga de Hawkins y... No sé como describirlo.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...