꧁ oluʇıԀɐɔ VIII ꧂

893 63 16
                                    

Richie Tozier:

Agh tendré que irme de Derry para ir a estudiar a Hawkins.
La verdad, no me inmuta, pero bueno, supongo que es una ventaja o algo por el estilo ya que me darán una beca y me reconocerán en matemáticas y todo eso, así que supongo que está bien.

Hoy llegué temprano a la escuela como dijo ayer el director; al igual que empaqué mis cosas, ya listo para irme.

- Joven Tozier - comentó el director, en la entrada de la escuela junto a una camioneta.

- Estoy listo para irme - hablé, antes de que me arrepienta.

- Bien, aquí está la camioneta en dónde irá a Hawkins y Fernando lo llevará - comentó señalando.

« ¿Fernando? » pensé, no me acordaba de que la escuela tuviera un chófer llamado así.

- Está bien... - dije caminando directo a la camioneta.

Él abrió la puerta y yo subí, al entrar vi a mi maestro de matemáticas.

- ¿Gerad? - pregunté, él sabe demasiado bien matemáticas, por eso sé mucho, además de que las enseña bien y le gusta su trabajo, pero era agradable y buena onda.

- Tozier, es un gusto llevarte a tu nueva escuela - Comentó sonriente.

- Es genial que me lleves - respondí.

Esto será... Interesante ...


[...]
En otro lugar de Hawkins...

Max Mayfield :

- Bueno tú novio está a distancia... Entonces... ¿Cómo llevas a cabo eso? - preguntó... Okey, para ser sincera... Eso es una buena pregunta.

Pero lo raro es que no sienta que lo extrañe... Es raro.
Tal vez soy independiente, o eso aprendí a ser.

- La verdad... No hemos hablado desde que se fue - respondí mirando el suelo.

- Oh... Rayos... ¿Ves? Por eso no quería algo a distancia - comentó cruzandose de brazos.

Bueno, no es la misma situación realmente.

- Bien, bien, basta de eso - la maestra se acercó.

- ¿Van a tomar el té o a trabajar? - preguntó.

- Trabajar - respondimos al unísono.

- Más les vale, a trabajar - y se fue.

-Saliendo de la escuela... ¿Vamos a mi casa? - le pregunté.

-Claro - respondió.

(...)

Después de salir de Clases iba con ______.

- Oye, ¿Iremos a mi casa? - pregunté.

- Oh... Hmmmm - se puso nerviosa y empezó a mirar a otro lado...
Piensa ir con Mike, lo sé.

- ¿Vas a ir con Mike? - pregunté obvia.

- ¡Lo siento! Pero si quieres le cancelo y... - la interrumpí.

- Nah, está bien, ve con él - sonreí.

- ¿De verdad? - preguntó y yo asentí - Gracias - dijo y me abrazó, yo le regresé el abrazo también.

Y vi como se fue corriendo... Supongo que es lo que ha querido al igual que Mike, lo deseó por más de 4 años...

Bien... Supongo que... Iré a comprar algo de comer y me iré directo a mi casa.

❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora