Mike Wheeler:
De verdad... Es difícil ver a la persona que quieres... Ya sea con alguien más o que no sean nada aún...
Esa impotencia de querer hacer algo, pero a la vez no.
Y la verdad, ya no puedo esperar para estar con ella.Pensaré como hacerlo...
No sé como, pero lo haré, lo prometo.De pronto...
Llegamos con los chicos y fuimos a los salones.
[...]
Pasó el tiempo... De tener todas esas clases y salir al descanso.
________ y yo íbamos a la cafetería por su desayuno.
- ¿Has visto a Max? - preguntó mirándome.
- No - respondí -- La última vez fue ayer, creo.
- Bueno... Supongo que la veremos después, nos la encontraremos - dijo sonriendo y yo asentí.
Richie Tozier:
Salimos del salón, iba junto a Max, platicando de lo que sea.
- Oh, los chicos estarán felices de volver a verte - sonrió amable.
- Oh, pues yo también estoy feliz de volver a verlos - dije pensando, tratando de pensar que no hayan cambiado demasiado.
- De hecho... Ahí están - comentó Max señalando hacía el frente en donde estaban unos chicos.
- Max, hola - saludó un chico de rizos y su... ¿Dustin?
- Hola, ¿Quién eres? - dijo el otro chico que estaba a su lado, era alto, pero tampoco más que yo.
- Chicos, no adivinan quién es - comentó ella mientras alzaba una ceja.
- No... - dijo frunciendo su ceño el chico alto.
- Es como si te parecieras a alguien... Pero no te recuerdo - dijo mirándome fijamente el de Rizos.
- Es Richard - comentó ella.
- ¿Richard? ¿Qué Richard? - preguntó el alto.
- ¿Tozier? - dijo el de rizos sorprendido.
- Si... Hola - sonreí sin mostrar los dientes.
- Amigo, cuanto tiempo... - dijo el de rizos.
- Eres Dustin... ¿Cierto? - pregunté confuso.
- Así es- sonrió. -- Él es Will, ¿Lo recuerdas?
- Oh... El chico que se perdió... -me interrumpió y no me dejó terminar de hablar.
- Sí, ese mismo - sonrió.
- Es bueno volverlos a ver - comenté con una sonrisa sincera.
- Igual nosotros, es... Repentino pero genial - dijo Dustin.
- ¿Y por qué te transfirieron? - preguntó Will.
- Oh... Por una beca y me transfirieron de la nada - alcé los hombros.
- ¿Beca? Bueno... Eso es bueno, supongo, hay que reunirnos - sonrió Dustin.
- Oh, claro, eso sería genial - sonreí.
- Oye, en verdad cambiaste demasiado, tampoco te reconocí por los lentes, ¿Ya no los usas? - preguntó.
- No, uso de contacto - sonreí -- Ustedes también cambiaron, casi ni los reconozco.
Dustin rió junto con Max, y Will sonreía, en su actitud es genial.
De pronto llegaron otros dos chicos, y la chica abrazó a Max, mientras el chico me miraba extrañado.
ESTÁS LEYENDO
❝ ᴜɴɪᴅᴏs ❞ // © ¦(ʀɪᴄʜɪᴇ ᴛᴏᴢɪᴇʀ/ᴛᴜ/ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇʟᴇᴇʀ)¦
Fanfiction❖┋● ❝ - Necesita a alguien mejor que tú - ¿Alguien mejor que yo? - ¡Sí! - Bueno, ¿qué esperas de un maldito pervertido y de sus malos chistes? - Al menos tengo personalidad, además, ¿Por qué quieres estar con ella? - No tengo que darte explicacione...