Capitulo 1 "El nacimiento".

485 31 2
                                    

-¡Despierta creación mía! ¡Abre tus ojos y tu mente para mí!, yo soy Amón tu creador, tú eres al igual que tus hermanos un Híbrido, pero tú eres especial, tu posees un poder ilimitado que solo se ve aplacado por el que yo poseo, tu misión y tu único propósito de vivir es el de seguir mis órdenes y llevar a cabo mi voluntad. - dijo Amón.

-Obedeceré su voluntad. - dije aún algo atontado.

-Y así va a ser, a medidas que vayas cumpliendo mi voluntad tu poder irá desarrollándose, ahora mismo no eres muy fuerte pero los secretos de tus poderes se desbloquearan poco a poco así que deberás ser paciente. - dijo Amón pacientemente.

-Así lo haré, pero tengo una pregunta. - le dije con algo de temor.

- ¿De qué se trata? - dijo Amón extrañado.

- ¿Tengo un nombre como usted? - le dije sin mirar a sus ojos.

-Por supuesto, tu nombre es Lykaios y este nombre pronto será temido por todos en este sector. - dijo Amón con firmeza. -Ahora te encomendare tu primera tarea, deberás viajar a Zakul donde una de mis creaciones fallo en su tarea de resguardar a esos tres Preservadores Protoss y absorber su poder, deberás ir a ese lugar y tomar posesión de su poder y de su tecnología. -

-Cumpliré su voluntad, Amón. - dije obediente.

Después de decir esto un agujero de energía roja se abrió ante mí, lo cruce y de pronto me encontraba en un lugar muy rocoso que estaba repleto de artefactos que brillaban con luz verde al activarse.

- (Escúchame Lykaios, este lugar contiene muchos peligros, ataca por sorpresa y escabúllete en las sombras, evita entablar un combate directo y si te encuentras en peligro corre hacia una zona oscura y así te volverás indetectable). - dijo Amón desde muy lejos.

Avance por una gruta en la que parecían no haber artefactos verdes y tal como dijo Amón me volví invisible, escuche unos pasos venir desde lejos y me acerque curiosamente a ver, llegue hasta un punto donde la gruta se convertía en un cañón y logre ver una patrulla de caminantes cuadrúpedos que tenían una cara alienígena, eran cuatro de ellos y los acompañaba una maquina más pequeña que emitía una luz verde.

-La señal de energía provenía de aquí cerca, estén atentos hermanos. - dijo uno de los caminantes.

Entre cerré mis ojos y de repente una luz salió de mis ojos y empezó a "tocar" a la patrulla, afortunadamente no se percataron.

- ¡Una patrulla de Persecutores y un Centinela!, debo evitar ponerme a la vista, pero, ¿Cómo lo sé? - dije extrañado.

- (Esa es tu habilidad principal Lykaios, podrás escanear a cualquier objetivo que desees y podrás aprender todo sobre él, eso incluye sus habilidades y debilidades). - dijo Amón

- ¡Interesante!, creo que lo más prudente sería acabar con ese Centinela para que la luz se vaya. - dije confiado.

Trate de escalar la pared de forma silenciosa para lograr subirme al techo y destruir al Centinela desde arriba.

- ¡Energía del vacío detectada! ¡Un ser nacido del vacío ha sido detectado en esta zona! - les aviso el Centinela a los Persecutores.

Dicho esto el Centinela desplegó un Escudo Guardián y comenzó a escanear la zona buscándome.
Me mantuve quieto para que el camuflaje fuera más efectivo, pero de pronto el Centinela y los Persecutores miraron hacía donde estaba yo.

- ¡Ataquen hermanos! - grito uno de los Persecutores.

Los Persecutores encendieron sus Disruptores de Partículas y abrieron fuego contra mí, logré evadir sus disparos hasta que llegó el momento de atacar.
Desde mi mano desplegué una Cuchilla Psiónica roja y curvada y me lancé a atacar a mis oponentes.

-Viene hacia nosotros. - aviso un Persecutor.

Conseguí golpearlos, pero no rompí sus Escudos, al hacer contacto estos usaban el Parpadeo para evadir otro ataque por lo que romper los escudos no sería fácil.

- ¡Quédense quietos! - les gritaba.

Luego de bastantes Parpadeos, sentí un impulso por saltar muy alto y eso hice.

- ¡Woah! - exclame.

Al parecer mi habilidad de escaneo también me permite copiar las habilidades de mis objetivos en cierta medida.

- ¡Se mueve muy rápido!, retrocedan. - exclamo un Persecutor.

De repente sentí que algo había aparecido, lo último que recuerdo es que me ataco con una luz verde.

Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora