Mientras los Leviatanes se ponían en órbita varios Amos Supremos cargados se acercaban hacia la base Protoss aún no evacuada, al llegar descargaron a Kerrigan, Zagara, Stukov y un grupo de Reinas del Enjambre e Hidraliscos.
-Lykaios observamos lo que paso con Christina, descubrimos que era una trampa, usarían el asentamiento Protoss para mantenernos entretenidos mientras la Flota del Vacío nos atacaba y destruia por sorpresa.- explico Kerrigan.
-Al parecer tuvimos la misma intuición Kerrigan.- dijo una voz familiar.
Era Artanis, estaba junto a Vorazun, Yumeha, Karax y un robot Protoss muy extraño con cuatro piernas.
Se notaba un aire de tensión entre Protoss y Zerg, mis Tal'darim se acercaron a mi al parecer en un intento de protegerme.-¡Vaya vaya! Artanis has cambiado bastante desde nuestro ultimo encuentro, supongo que te preguntabas en que momento aparecería.- dijo Kerrigan con ironía.
-No lo niego, pero realmente no esperaba que nuestro encuentro tuviera lugar bajo estas condiciones.- respondió Artanis.
Los guerreros Protoss y Zerg estaban inquietos, se notaba a millas las ganas de luchar que tenían, pero se acabaron cuando.
-¡Esbirros, construyan un Colmenar tan pronto como sea posible! ¡A todas mis Madres de Colonia, desplieguen sus Colonias en todos los satélites próximos que contengan recursos!- ordeno Kerrigan.
-¡Guerreros Protoss, creen forticaciones y bases de avanzada en todos los satélites donde los Zerg se establezcan!- ordeno Artanis.
Confundidos pero sin perder el tiempo los Leviatanes y muchas naves Protoss se dirigieron a construir sus bases y defensas lo más pronto posible.
-¡¿Trabajaremos con los Zerg?!-.
-¡¿Lucharemos junto a los Protoss?!- preguntaron Vorazun y Zagara en conjunto.Artanis y Kerrigan respondieron que si, al parecer ha habido un conflicto muy grande entre ambas razas pero parece haber un alto al fuego temporal por esta situación.
Me fui con los Protoss de momento, quería ponerme al tanto de todo lo que estaba ocurriendo.-¡Lykaios, ha pasado tiempo!- dijo Artanis dándome la mano.
-¡Así es! Han pasado muchas cosas últimamente, fui Infestado por los Zerg, pero logré revertir la Infestación.- dije algo orgulloso.
-¡¿Como?! ¡Esta comprobado que es imposible!- exclamó Vorazun.
-Pero también puedo volver a tomar la forma Zerg.- les dije, entonces comencé a concentrar mi Esencia Zerg y tome la forma con la que me habían visto cuando ayude a salvar la Lanza de Adún hace un tiempo.
-Imposible... tu eras ese Zerg, yo...nosotros.- vaciló Vorazun.
-Yo te lo dije madre, no debimos haber atacado sin pensar.- la regaño Yumeha mientras se acercaba a mi.
-No importa la forma que puedas tomar, para mi siempre seras Lykaios.-Eso me lleno por un segundo los ojos de lagrimas, corrí y la abracé con todas mis fuerzas y luego recobre la compostura.
-(Por cierto ¿Que es este robot?)- pregunte apuntando al extraño robot blanco con cuatro piernas.
-¡¿A quien llamas robot?! ¡Soy el Pretor Fenix y no dejare que ninguna peste Zerg me hable de tal manera!- exclamó Fenix con orgullo.
Volví a mi forma normal para no incomodarlo.
-No soy un Zerg ni un Protoss, soy un Híbrido entre Terran, Protoss y Zerg.- le dije a Fenix.
-Concentremenos en lo importante, debemos planificar nuestras defensas adecuadamente, esa flota tiene un poder inmenso y debemos ver a que nos estamos enfrentando.- dijo Artanis.
ESTÁS LEYENDO
Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"
Fanfiction(Esta historia alternativa ocurre durante la reconquista de Aiur y durante la Guerra final contra Amón). Amón el dios oscuro vive nuevamente, comandando a sus ejércitos de Híbridos, a la Fundación Moebius, los Zerg salvajes de Aiur y a los Tal'darim...