Cuando entramos al palacio de Augustogrado, muchos guardias nos vigilaban mientras nos dirigiamos a la sala de reuniones, ahí dentro se encontraban Artanis, Kerrigan y Jim Raynor junto a sus respectivos comandantes, el ambiente era bastante tenso y la desconfianza que varios de los presentes tenían de mi era bastante notoria a pesar de que trataban de ocultarlo.
-Muy bien, ahora que Lykaios ha llegado podemos dar comienzo a la reunión.- dijo Valerian Mengsk.
El tema principal a discutir era sobre mí, sobre si era seguro confiar en mi, si mantengo un control total sobre mi mente y mis poderes, entre muchas otras preguntas que habían respecto a mi.
-Los Protoss del Daelaam han debatido sobre estas incógnitas, debo admitir que solo el 43% de los Khalai están de acuerdo con que Lykaios ahora ha dejado de ser una potencial amenaza para todos nosotros, lamentablemente yo no me encuentro en esa cifra.- dijo Artanis.
-Por otro lado, todos los Nerazim y Tal'darim si están de acuerdo con que Lykaios no representa una amenaza, los Purificadores al no haber interactuado con Lykaios en ningún momento no han dado una respuesta.- expresó Vorazun, el rostro de Yumeha se ilumino al oír esto.
-Entre mis comandantes y Madres de colonia puedo decir que la mayoría de ellas afirma que Lykaios no es una amenaza, pero Zagara y unas cuantas Madres de Colonia afirman lo contrario.- explico Kerrigan.
-Mis muchachos y yo estamos de acuerdo de que las pruebas y entrenamiento al que Lykaios fue sometido han sido más que suficientes para descartar posibles amenazas de su parte, me gustaría que la Agente Nova y el Lider Espectro Gabriel Tosh nos expliquen al respecto.- dijo Raynor.
-Estoy de acuerdo Comandante Raynor, pero es mejor tratar este punto más adelante, mientras tanto creo que es importante también conocer el por qué de la desconfianza y temor de aquellos que aún desconfían de Lykaios.- dijo Valerian.
-¿Podría comenzar usted Jerarca Artanis?--Debido a que mi gente ha sufrido una gran cantidad de daños y bajas en el pasado debido a los arrebatos de ira de Lykaios, su confianza y tranquilidad han disminuido considerablemente.- explico Artanis.
-¡Un momento! Hay un punto que me gustaría agregar.- dijo Zagara tomando la palabra.
-Adelante Madre de Colonia Zagara.- dijo Valerian.
-Durante la invasión de las Fuerzas del Vacío hacía Carbonis, una entidad que aseguraba ser la "Hermana" de Lykaios se hizo presente, solo para llevarnos a una trampa.- explico Zagara.
Lo había olvidado, esa chica, mi hermana Christina, la he visto en algunos momentos, hemos estado a solas más que nada pasando el rato y conversando de nuestras vidas, de arrepiente de lo que paso antes por lo menos.
-Organismo Christina, clasificado como Híbrido de Protoss y Terran, secuencias eficientes.- explico Abathur.
-¡¿Protoss y Terran?!- exclamó Raynor.
Todos comenzaron a discutir, el salón se lleno de palabras y gritos.
-¡Por favor no nos desviemos del tema!- pidio Valerian intentando que todos se calmaran.
Cuando por fin hubo silencio, la reunión, que más bien parecía un juicio, pudo reanudarse.
-Bien..., como Zagara había planteado, la "hermana" de Lykaios aún esta suelta en el espacio, pero la amenaza de un ataque o traición de su parte aún es desconocida para nosotros.- explico Valerian.
-(No lo es).- dije con seriedad.
-¡¿Que sabes tu?! ¡Probablemente tu eres una amenaza incluso mayor para todo el universo!- exclamó Zagara con rabia.
ESTÁS LEYENDO
Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"
Fanfiction(Esta historia alternativa ocurre durante la reconquista de Aiur y durante la Guerra final contra Amón). Amón el dios oscuro vive nuevamente, comandando a sus ejércitos de Híbridos, a la Fundación Moebius, los Zerg salvajes de Aiur y a los Tal'darim...