Sistemas de energía....Activos.
Fuente de poder de Esquirla Sangrienta....Funcionando.
Sensores ópticos y escaner de unidad....Activos.-(Todos los sistemas funcionan, estoy listo.).- me decía a mi mismo.
Desde que yo y el grupo de Tal'darim fuimos abandonados por nuestros hermanos en Shakuras hemos sido bien recibidos por los Protoss del Daelaam, a pesar de todas las ofensas, conflictos y problemas que los Tal'darim les hemos causado en el pasado, hemos compartido nuestra tecnología, estrategias y ellos han hecho lo mismo con nosotros ¡Ahora puedo generar un Campo de Energía y Recargar escudos!
-¡Caótico ven aquí!- me llamó Anynox, uno de los Zelot Tal'darim.
Fui de inmediato, esto de levitar realmente me gusta, no puedo tropezarme ni nada que los demás que si usan extremidades para moverse si harían.
-Fija como objetivo a ese Persecutor, intenta mantenerlo Fijado hasta que te diga que pares.- me ordeno Razgol esta vez.
Hice un sonido de respuesta, active el laser y Fije al Persecutor como objetivo, entonces comenzó a moverse, Parpadear y a intentar hacer que lo perdiera pero hice todo lo posible para que eso no sucediera.
-De acuerdo, con eso basta.- me dijo Razgol. -Ahora Fija a Seanda e no perderla.-
Seanda era otra de los Zelot Tal'darim, es bastante cerrada y habla incluso menos que yo cuando uso mi vocalizador para comunicarme con el Señor Lykaios, uso su Carga para girar en círculos a mi alrededor, esta vez me costó lograr Fijarla pero lo logré y con esfuerzo pude mantener la Fijación hasta que Razgol dijo que ya basta.
Los Tal'darim comenzaron a discutir algo entre ellos y otros Protoss que parecían ser científicos, no lograba escuchar todo pero Anynox menciono algo de "-Esta haciendo ruidos extraños al caminar-", ¿Se estará refiriendo a mi?
Por si no lo saben soy un Caótico, o el Caótico si lo prefieren, antes no era más que una unidad de Apoyo Robotico para las filas de los Tal'darim como muchos otros de mi tipo, lo único que debía hacer es seguir ordenes, incrementar el rango de ataque de mis aliados, Fijar Objetivo en el primer enemigo que encuentre (Si no me dan un objetivo en especifico, claro) y poner Campos de Fuerza para bloquear a mis enemigos, pero desde que empezamos a seguir al Señor Lykaios sentía algo extraño, no tenía idea que podía sentir, el Señor Lykaios me daba energías de vez en cuando y poderes para ayudar a nuestros aliados, desde que fui mejorado con su energía comencé a sentir lo que creo que los Protoss llaman "emociones".
-Tururu, tururu.- tarareaba una canción que había escuchado hace unos días.
-¡Eso es a lo que me refiero! ¿Ve?- dijo Razgol al percatarase de mi canción.
Todos los Protoss se acercaron a mi rápidamente rodeandome, yo retrocedí un poco del temor que me provoco y eso los hizo sorprenderse aún más.
-Déjenme intentar algo ¡Buu!- grito un Protoss científico.
-¡¡Igh!!- grite del susto con un pequeño saltito.
-¡¿Reacciono a un susto con un grito?!- exclamó Anynox.
-Pues...se podría decir que si ¿No?- les respondí.
Solo se quedaron mirando atonitos...
Cuando ya se calmaron les explique que fue lo que pasó, como obtuve mi "conciencia" y todo lo que puedo sentir.-Realmente no tiene mucho sentido, nosotros los Tal'darim estamos expuestos a las Energía del Vacío durante gran parte de nuestra vida, usamos el Terrazino para acercarnos al Vacío y este fluye constantemente por los mundos donde nos asentamos ¿Por qué ser potenciado por los Poderes del Vacío del Señor Lykaios te afecto de esta manera?- pregunto Razgol.
-Podría ser que las Energías del Vacío que Lykaios esgrime no sean como la de los otros Híbridos o la que usan los Tal'darim.- agrego un científico.
Después de discutir muchos asuntos similares llegamos al acuerdo de pedirle explicaciones al Señor Lykaios pero hubo algo que quise pedirles a los Tal'darim y a los demás Protoss aliados.
-¿Pueden llamarme con algún nombre como ustedes? Me siento algo apartado cuando me llaman "Caótico"- pregunte algo avergonzado.
-De acuerdo ¿Tienes pensado algún nombre?- pregunto Razgol.
-Si, quiero me que llamen Neosyne.- dije radiante de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"
Fanfiction(Esta historia alternativa ocurre durante la reconquista de Aiur y durante la Guerra final contra Amón). Amón el dios oscuro vive nuevamente, comandando a sus ejércitos de Híbridos, a la Fundación Moebius, los Zerg salvajes de Aiur y a los Tal'darim...