-¡Por fin está listo!- gritó una voz desconocida.
-¿Señor? ¿Sucede algo?- preguntó una voz femenina.
-Contempla Yura, he creado un nuevo modelo de Coraza Purificadora para los Adalides Protoss, estás nuevas y mejoradas corazas los harán mucho más poderosos, ágiles y resistentes ¡Además de su producción será mucho más práctica!- exclamó la voz desconocida.
-Wow, sin dudas tienen un aspecto increíble ¡Al Ejecutor Fenix sin duda les encantarán!- dijo Yura con admiración.
Ambos científicos Protoss estaban discutiendo los puntos importantes de las nuevas Corazas, hasta que Yura, la asistente, observó un modelo en el fondo del laboratorio.
-¿Maestro, que es esa Coraza al final del laboratorio?- preguntó Yura algo extrañada.
-Aah, éste es un modelo de Legionario especial, está diseñado para albergar un poder tan fuerte como el de un Híbrido y probablemente pueda ser más poderoso que uno, aún estoy trabajando en el y necesito un Híbrido para poder probarlo y seguir con él.- dijo el científico.
-Vaya, sin duda es un proyecto que le ha tomado bastante tiempo ¿No piensa que puede ser algo peligroso utilizar material genético para hacer funcionar una máquina con tal potencial?- se cuestionó Yura.
-No, en éstos tiempos cualquier riesgo es poco para garantizar la supervivencia de nuestra especie ¡Debemos conseguir un Híbrido para poder terminar éste proyecto!- dijo con orgullo el científico.
-¡Atención, el Ejecutor Fenix y el Forjafases Karax han venido a inspeccionar el complejo, todo el personal preséntese en la sala de conferencias!- dijo un Protoss por el comunicador.
-¡¿Tan pronto?!- dijo el científico mientras presionaba un botón que ocultaba el prototipo de Legionario en la sala.
-¿Por qué lo está ocultando Maestro?- preguntó asombrada Yura.
-Aún no es el momento de mostrarlo, pero ese momento llegará.- dijo misterioso el científico.
Mientras tanto en una Colonia de Investigación Khalai, yo junto a Yumeha y varios científicos estábamos investigando sobre los poderes del Vacío que poseo y el como estos afectan a aquellos que tienen una constante exposición a el.
-¡Ya está! Ahora Lykaios, despliega un Escudo Guardián.- me dijo un científico dándome indicaciones.
-¡Jaaah!- Dije mientras expandía un Escudo Guardián mucho más amplio que los normales.
-¡Ahora Aniquilador, usa tu Cañón Sombrío y ataca al objetivo!- ordenó el científico mientras apuntaba a un robot que usábamos como muñeco de pruebas.
Los potentes disparos fueron emitidos con mucha fuerza pero al impactar eran disipados y perdían mucha potencia de ataque, además el robot, que solo quedó con unos pocos rasguños, comenzó a regenerarse de una manera poco notoria.
-Increíble, el Escudo Guardián de Lykaios puede también mitigar el daño de Habilidades Psionicas y además otorga una regeneración pasiva ¡Es fenomenal!- concluyó el científico anotando todo en una computadora.
-¿Cree que podamos usar este conocimiento para poder mejorar nuestros Escudos y habilidades defensivas?- preguntó Yumeha curiosa.
-Es una posibilidad, pero Lykaios utiliza energía y habilidades que aún se encuentran fuera de nuestro alcance, aunque como dije la posibilidad existe.- explicó animado el científico.
-¡Eres increíble cariño, estoy orgullosa de tí!- dijo Yumeha con mucha alegría.
-Ay no es nada jiji.- Dije con una risita infantil.
ESTÁS LEYENDO
Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"
Fanfiction(Esta historia alternativa ocurre durante la reconquista de Aiur y durante la Guerra final contra Amón). Amón el dios oscuro vive nuevamente, comandando a sus ejércitos de Híbridos, a la Fundación Moebius, los Zerg salvajes de Aiur y a los Tal'darim...