Cap 2 "Control"

310 22 17
                                    

Al recuperar el conocimiento, desperté en una celda de cristal azul, dentro había bastantes máquinas y drones que me miraban y examinaban con detenimiento, de forma cautelosa intenté levantarme.

Una pequeña alarma sonó.

- ¡Quieto ahí! - grito alguien desde afuera con brusquedad.

Intenté forzar la vista que aún la tenía muy nublada, al otro lado del cristal vi varios guerreros enormes que llevaban armaduras y ropajes negros.

- ¿Como dice? - pregunte inocentemente.

- ¡Dije que te quedes quieto! - grito uno de los guerreros furioso, probablemente el mismo que grito antes.

-Es que... de verdad no entiendo a qué se refiere.- dije mientras me ponía de pie y me acerque a la pared de cristal.
-¿Podría acercarse y explicarme, por favor?-.

Empecé a dar toquecitos al cristal y pase mi dedo por el cuello creyendo que así entendería que quería que se acercara.

- ¡Está tocando el cristal y no le pasa nada! - grito un alienígena sin armadura, pero con ropajes negros del que no me había percatado.

-Esto... ¿Qué? - preguntaba muy extrañado.

Empecé a dibujar cosas en el cristal el cual reaccionaba a mi tacto con chispas y pulsos electromagnéticos, al parecer por la reacción de estos alienígenas esto debería haberme hecho daño.

- ¡Ya basta, lo voy a destruir! - grito uno de los guerreros furioso.

La luz roja salía de mis ojos sin querer y escaneo a ese guerrero.

- ¡Alto! Antes de que haga cualquier cosa ¿Puedo preguntarle algo? - dije firme.

-Eh... ¿Claro? - dijo el guerrero envainando sus Cuchillas de Transposición.

- ¿Por qué a los Centuriones se les llama así? ¿Y por qué su habilidad "Espiral lóbrega" tiene ese nombre? - le pregunte.

-Porque cada legión Nerazim cuenta con cien Centuriones, ni uno más ni uno menos, pero si uno cae en combate lo reemplazamos...rápido, y en cuanto la Espiral lóbrega es porque al usar nuestra Carga sombría nos lanzamos como lobos furiosos contra nuestra presa. - dijo el Centurión orgulloso.

Al terminar su explicación se dio cuenta de que lo estaba mirando maravillado por su explicación.

- ¡Vaya sí que son buenos nombres señor! - dije algo ruborizado.

-Hmm. - el Centurión murmuro algo y se dio la vuelta para volver a su puesto.

Un rato después de que las maquinas me examinaran de pies a cabeza una "científica" Nerazim se acercó a mi celda y con un tono amable me pregunto algunas cosas.

-Saludos criatura, mi nombre es Selenia, soy una investigadora de los Templarios Oscuros y quisiera hacerte algunas preguntas-. Dijo en un tono amable.

- ¡Es un placer, mi nombre es Lykaios!, intentare responder sus preguntas con gusto. - dije feliz.

-De acuerdo, ¿De dónde provienes?, ¿De qué raza eres?, ¿Hay más como tú en este planeta? - pregunto Selenia.

- ¿Raza? La verdad es que no lo tengo muy claro, lo dudo mucho ya que aparentemente fueron erradicados. - dije dudoso.

- ¿Así que no lo sabes? ¿Y que hay respecto a que si hay más como tú en este planeta? ¿Cómo es eso que fueron erradicados? - pregunto sorprendida.

-Alguien hace bastante me dijo que era un "Híbrido" y que a medida que cumpla su voluntad mi poder se iría desbloqueando. - dije

En ese momento no recordaba a Amón, solo su explicación sobre quien era y la misión que me dio.

Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora