Capitulo 3 "No soy como ellos"

327 21 39
                                    

Alarak se sentía humillado y muy confundido pero mucho más furioso, una criatura que parecia un niño humano estaba jugandole bromas y burlandose de el, pero lo que más lo enfurecia es que era capaz de crear una destrucción que equivaldria a 2 planetas e incluso más por "casualidad".

-¡Señor esa cosa esta acabando con toda la flota, debemos retirarnos o nos podría destruir a todos!- le decía alarmado uno de sus almirantes a bordo de una Nave nodriza.

-Lo sé, dejame pensar en algo, mientras tanto da aviso al Señor Supremo respecto a este acontecimiento, seguramente le interesara.- dijo Alarak que estaba sentado mientras observaba la derrota y humillación de sus fuerzas.

-¿Señor Alarak? ¿Está bien?- le pregunte algo preocupado.

-¿Que clase de pregunta es esa insecto? ¡Estas acabando con todas mis tropas! Así que ya deja esa fachada de niño inocente y di algo como "¿Se rinden estupidos Tal'darim?", pero por favor basta ya.- pedía Alarak angustiado.

Los Tal'darim que estaban cerca e incluso los Nerazim se quedaron atonitos al ver la escena, al parecer era la primera vez que un Tal'darim pedía piedad o más bien que Alarak pedía algo por favor.

-¿A que se refiere? Yo he sido así desde que nací, y eso fue hace menos de unas 17 horas creo yo.- le explique a Alarak.

-...¿17 horas?, ¿Que se supone que eres criatura?- pregunto sorprendido Alarak mientras se quitaba las manos de su cara.

-Emmm, bueno la señorita Selenia me explico que era algo llamado un "Híbrido" y que aunque no tenía la apariencia de uno emitia las mismas energías que ellos y pues aquí me ve, estoy siendo estudiado para saber que soy porque ni siquiera yo lo se jiji.- dije risueño.

-Pero que...¡A toda la flota Tal'darim, dejen la lucha y regresen a las Naves Nodriza! Yo abordare pronto.- dijo Alarak a su comunicador. -¿Así que eres una creación de Amón? ¿Que se supone que haces con estos Nerazim?-

-Bueno, no lo recuerdo, pero ese nombre "Amón" lo he oido en algún lugar ¿Usted sabe quien es señor Alarak?- pregunte.

-Hmmm...- dijo mientras me miraba, luego se dío la vuelta y se transposiciono a una Nave Nodriza.

Cuando todas las naves se retiraron en su Repliegue Dimensional, observe a mi alrededor y vi varios guerreros Tal'darim heridos que fueron abandonados, corrí hacia ellos para ver que había sucedido.

-¡Oigan! ¿Se encuentran bien? ¿Que hacen aquí aún?- les pregunte asustado.

-Aggh... ¿Que pretendes saber con esa pregunta?, fallamos al Señor Supremo y ahora nos espera la muerte a manos de estos Nerazim...- dijo un Suplicante Tal'darim.

-¿Y que harán? ¿Se quedaran aquí sin hacer nada?- les pregunte algo molesto.

-¡Idiota, ya no tiene sentido siquiera hacer algo! Y ahí vienen los Nerazim...- dijo angustiado.

-¡Alto! ¡¿Que pretenden hacer con ellos?!- les grite a los Centuriones y Aniquiladores Nerazim que estaban a punto de atacarlos.

-Vamos a ponerlos bajo arresto y a ejecutarlos por sus crimenes, así que hazte a un lado.- dijo un Centurión.

-¡Debe haber otra manera! ¡¿Que clase de crimenes han cometido?!- exclamaba.

-Los suficientes como para matarlos en este momento sin un juicio previo.- dijo una voz bastante sombría de entre la multitud de Nerazim.

-¡M-Matriarca Vorazún!- dijeron los Nerazim en coro mientras se arrodillaban.

-Humano, no sé por qué estas aquí ni porque defiendes a estos herejes, pero tengo la intención de saberlo así que ven conmigo al Concilio Crepuscular.- dijo Vorazún.

Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora