Capitulo 6 "Bestia sin nombre"

181 17 8
                                    

Mi cabeza daba vueltas, había muchos agujeros en el techo, al parecer yo los hice, y había caído en una sustancia viscosa y extrañamente familiar.

-¡Talo! ¿Donde estoy?- me dije a mi mismo. Observando a mi alrededor vi que me encontraba en una especie de complejo subterráneo, había Talo por todos lados, estructuras huesudas y carnosas cubrían gran parte del lugar y las maquinas por algún motivo aún en funcionamiento, era como si el lugar estuviese vivo pues todo se retorcía y palpitaba.

-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?- pregunte.

Un chillido muy extraño fue lo que obtuve como respuesta, despues de eso empecé a sentirme observado.

-¡Intruso!- grito una voz masculina distorsionada.
-¡Vamos vamos vamos!- grito otra.

Sentí esencias retorcidas a mi alrededor, muchos pasos metálicos y pesados se podían escuchar a la distancia. Luego observe unas siluetas grandes y con forma humanoide, pero tenían tentaculos y ojos amarillos luminosos.

Las criaturas tenían un aspecto grotesco, tenían bocas de las cuales salían tentáculos que se movían de forma asquerosa, una armadura gigante metálica combinada con tentáculos, carne y garras.

-Pensaba que los Protoss no tenían boca.- dije asqueado.

(Nota del autor: Si no lo han notado Lykaios solo ha interactuado de forma amigable con los Protoss, por lo tanto además de ser un "niño" es normal que crea que cualquier cosa que tenga un aspecto humanoide sea un Protoss).

-¡Golpeenlo!- grito una de esas cosas y realmente pensé que me darían puñetazos o algo así.

Muchos proyectiles vivientes me impactaron pero la gran mayoría solamente rebotaban, los demás se quedaban clavados en mi cuerpo.
Mientras los proyectiles me impactaban empecé a sentir un dolor muy agudo y después muy fuerte dentro de mi cuerpo, mientras eso pasaba los proyectiles empezaban a doler cuando me impactaban, los esquivaba pero esas criaturas eran demasiadas y todas disparaban al mismo tiempo.

-¡¡Aaaaah!!- grite por el dolor, desenvaine mi cuchilla y me dispuse a atacar.

Algunas de esas criaturas explotaban en una especie de ácido cuando las mataba otros simplemente se desplomaban partidos a la mitad o en más pedazos grotescos.

-¿Que quieres que...mate?- escuche una voz proveniente de las armaduras, aparentemente de un comunicador de voz, también escuche unos gruñidos muy fuertes desde lejos.

Aún quedaban demasiadas criaturas y estaban haciendome demasiado daño así que huí y me escondí en un conducto de ventilación, las criaturas me buscaban por lo que me adentre más y más en la estructura deslizandome por los tubos y otros pasajes.

-¿Que esta pasando aquí?- me pregunte a mi mismo, este complejo "viviente" también me estaba buscando, pues sentía que detrás de mis pasos tentaculos y Talo me seguían, no podía quedarme por mucho tiempo.

Entonces una explosión ácida destruyo el conducto por donde estaba pasando y caí a una zona bastante abierta del complejo, miles de esas criaturas de antes me habían rodeado pero ahora estaban acompañados por unos vehículos flotantes y unas especies de edificaciones que se desarmaron para convertirse en criaturas asquerosas fusionadas con piezas retorcidas de metal.

Comenzaron a atacarme, termine inmovilizado por unas bombas pegajosas que los vehículos expulsaban, por más que luchaba no podía liberarme y mi visión poco a poco se fue perdiendo, mientras me desmayaba observe que una de mis manos se estaba transformando en una garra y finalmente todo fue oscuridad.

-Mi reina, hemos encontrado una criatura de origen desconocido que había irrumpido en la plataforma infestada principal, tiene una apariencia de un infante Terran, pero presenta energías del Vacío.- dijo Kylisa una Madre de Colonia que defendía la plataforma.

Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora