-¡Karax transposiciona a todos los templarios libres de Amón, debemos abandonar este lugar!- grito Artanis.
-(Artanis, ¿Por qué huyes de tu salvación?)- le decía una voz conocida pero ahora corrompida por Amón.
Todos los Protoss de Aiur que siguieran vivos y libres de la corrupción de Amón fueron transposicionados a la Lanza de Adún, al llegar al espacio fuera de la órbita de Aiur el planeta natal de los Protoss, Artanis y Karax comenzaron a investigar la Lanza de Adún y probar sus capacidades.
-¿Cual es nuestro próximo destino Jerarca?- pregunto uno de los Zelot del puente de mando mientras observaban la Matriz Celestial.
-Debemos ir a Shakuras, los Nerazim en este momento son los últimos Protoss libres de Amón, puesto que uno de sus rituales consiste en cercenar sus cordones neurales, lo que elimina su conexión con el Khala.- explico Artanis con algo de pesar.
La Lanza de Adún comenzó su transposición a través del espacio hasta llegar a la órbita de Shakuras.
-No...- dijo Artanis al ver el oscuro planeta envuelto en destrucción y muerte.
-Jerarca han invadido Shakuras, las vidas perdidas son incalculables...¡Un momento estamos recibiendo una transmisión!- exclamo Karax el Forjafases Khalai a bordo de la Lanza de Adún.
Una pantalla de comunicación se abrió en ella estaba Vorazun desesperada pero a la vez algo aliviada de ver a Artanis vivo.
-¡Alabados sean los dioses, Artanis estas vivo!- dijo Vorazun bastante aliviada, como si hubiera esperado que no lo estuviera.
-¡Matriarca Vorazun ¡¿Que ha sucedido aquí?!- exclamo Artanis.
-¡Shakuras ha caído, han reabierto el Portal de Transposición que une a este mundo con Aiur, oleadas de Zerg y Híbridos se abalanzan desde el otro lado, devastaron nuestras ciudades, aniquilaron a nuestra Guardia Sombría, estamos tratando de evacuar a la población restante pero no sé si podremos resistir el tiempo suficiente para salvarlos!- explicaba Vorazun claramente desesperada.
-¡Te daremos todo el tiempo que necesites Matriarca, mis templarios están en camino!- dijo Artanis con seguridad.
Mientras la Matriarca y el Jerarca daban sus informes, nosotros estabamos refugiados en un complejo lejos de Talematros, usando una base para defendernos, Yumeha estaba aterrada y no se separaba de mi, todos mis Tal'darim estaban vivos pero los Exterminadores fueron llevados a reparaciones, Razgol conversaba con un oficial Nerazim que al parecer estaba agradeciendo su ayuda y reconociendolo a el y nuestros Tal'darim como iguales.
-Quiero irme a casa...- dijo una suave y apagada voz que provenía de Yumeha.
-Descuida, todo esto pasara.- dije con una sonrisa mientras le acariciaba el hombro para darle ánimos.
-Pero son demasiados Zerg, había leído que mi abuela lucho contra una invasión colosal Zerg defendiendo Shakuras, pero esta vez parece cuatro veces mayor.- dijo claramente asustada y desesperanzada.
Aunque no comprendía del todo las emociones de otros, si podía sentir la tensión del ambiente, era muy desagradable y quería salir a exterminar a esas criaturas "Zerg", pero estaba herido y necesitaba descansar.
-Matriarca Vorazun, hemos recibido los informes de los Nerazim que se encuentran en los refugios, el 35% de la población civil ha sido aniquilada.- expreso un Ejecutor Nerazim.
-Entiendo, ¿Que me dices de nuestro ejercito? ¿Cuantos guerreros nos quedan?- dijo Vorazun claramente esperando una respuesta negativa.
-Solo un 22,7% del total, Matriarca...- dijo el Ejecutor en un tono desalentador.
ESTÁS LEYENDO
Starcraft II: "El Heraldo De Las Sombras"
Fanfiction(Esta historia alternativa ocurre durante la reconquista de Aiur y durante la Guerra final contra Amón). Amón el dios oscuro vive nuevamente, comandando a sus ejércitos de Híbridos, a la Fundación Moebius, los Zerg salvajes de Aiur y a los Tal'darim...