-Ok, Thor. ¿Vas a seguir escondiéndote? - Loki detiene su andar en el sendero rodeado de árboles por el que camina tranquilamente -. Ya sé que me estás siguiendo -. El atardecer ilumina su camino y se refleja en el lago al que ha llegado.Desde que salió del campamento, se dio cuenta de que lo seguían, de que su hermano lo seguía.
Trata de ser lo más paciente que puede y espera a que Thor, voluntariamente, aparezca frente a él; no obtiene respuesta más que el silencio roto por el viento.
- Está bien, tú lo pediste.
Deja caer sobre una roca, la toalla y la túnica verde que sostenía sobre un brazo. Su mano derecha se eleva y apunta hacia un árbol, libera un seiðr en forma de luz que al chocar contra el árbol, se convierte en fuego y lo incendia.
-¡Agh! - Thor sale de detrás del árbol, cae al suelo tontamente y observa como el árbol en el que se ocultaba, se consume por completo.
-Jajaja - Loki se inclina y acomoda sus cosas mientras ve la cara enojada y avergonzada de su hermano mayor.- ¿Creíste que no me había dado cuenta? Eres tan ingenuo.
-Pudiste lastimarme - Thor se levanta y sacude la tierra y pasto que se ha pegado a su ropa.-¿Por qué estás aquí? - Loki se cruza de brazos mientras Thor camina hacia él.
-Estaba preocupado.
-¿Preocupado?
-Sí, te vi alejarte del campamento.-Salí porque quiero bañarme - Loki señala sus cosas y Thor mira de soslayo.
-Lo sé, lo noté.
-¿Y tú preocupación está en?
-Alguien puede verte mientras lo haces.-Pfff, ¿En serio, Thor? - Loki decide ignorar a su hermano y comienza a desvestirse, Thor lo ve horrorizado y toma la toalla para cubrirlo.
-Además... - Thor carraspea y ve disimuladamente como Loki se desviste -. Puede haber alguna criatura extraña y peligrosa oculta en las profundidades del lago.
-Thor, estamos en Midgard. No hay nada peligroso aquí.
-¿Qué me dices de los Trolls? Es la razón por la que estamos aquí.
-Bueno sí, pero no representan una gran amenaza - Loki dobla su jubón negro y su camisa de algodón verde, se quita las botas y comienza a bajar su pantalón lentamente -. No para nosotros.Llevan días fuera de su hogar, encargándose de los problemas que los propios midgardianos no pueden resolver. Un mandato directo de su padre para formarlos en el campo de batalla, para prepararlos como futuros reyes, para aprender a proteger y defender los Nueve Reinos.
-Además, ya se te olvidó que fui yo quien acabó con los trolls que entraron al campamento mientras tú y tus amigos se embriagaban - Loki coloca sus manos sobre su cadera, toda su ropa yace doblada en la roca.
-No te tardes - Thor resopla cuando ve completamente desnudo a su hermano entrando al lago -. No quiero que nadie te vea.-Thor, el único interesado en verme eres tú. Deja de hacerte el tonto y mejor entra conmigo, también te hace falta un baño.
-¿Es una invitación?
-Es una sugerencia - Loki nada hasta el centro del lago, el agua solo llega a cubrirlo hasta el abdomen y atrapa un poco entre sus manos para mojar su cabello con ella.
-¿Cómo pretendes bañarte si no trajiste ni jabón?
-Sí traje - Loki sonríe al ver como Thor comienza a quitarse las botas y el peto de su armadura -. Hay una botella entre la toalla, tráela cuando te metas.Thor frunce el ceño cuando deja toda su ropa amontonada junto a la de Loki, toma la pequeña botella, que contiene un líquido verde menta, que jamás vio en sus manos e ingresa al lago pero no ve a su hermano.
-¿Loki? - Avanza hasta el centro del lago y busca a Loki con la mirada, no lo encuentra -. No es gracioso. ¡Loki!
-¡Wha! - Loki salta tras de él, crea con sus brazos una ola que moja a Thor por completo y se avienta a él para abrazarlo por la espalda -¡Jajajaja!
-¡Agh! ¡Estás loco! - Thor pierde el equilibrio y resbala haciendo caer a Loki frente a él. La pequeña botella termina flotando en el agua.
-¡Jajaja! Es divertido, me encanta molestarte.
-No, no es divertido.
ESTÁS LEYENDO
Todo y Nada
FanfictionEs lo prohibido, lo deseable, lo tentador y provocativo. Es todo y nada y más de lo que puede ser. Son ellos teniéndose, entregándose, arrebatándose y sumergiéndose en nada de lo que en realidad debería ser. Es el peligro, el amor y el deseo y son...