POV'S Pierre
Sabia que Adará iba a terminar cediendo a contarle todo a mi padre, siempre se ha sabido que el primer paso a la grandeza es la traición, algunos se quedan en el camino por ayudar a otros, pero Adará no era de ese tipo, ella jamás permitiría que alguien se le adelantara, justo como yo, aun si tenía que traicionarme lo haría con tal de tenerme, estaba dispuesto a ser traicionado por que estaba preparado para todo lo que venía, estaba listo para obtener mi corona y cambiar las reglas, tenía mi plan bien elaborado y estaba listo para ejecutarlo, Caperucita era el único obstáculo, el trato era que en cuanto ella diera a luz seria sacrificada y puesta como ofrenda al rey del infierno a cambio de que Adará recuperara nuestro vinculo, pero la criatura de pelo rubio y mejillas rosas me llamaba, estar con ella y tocarla era.. diferente, pero estaba seguro de que todo aquello desaparecería en cuanto el vínculo se rompiera, todo lo que sentía por ella, la atracción, no era nada más que un capricho de la diosa luna, no era más que basura.
Aun así, me veía atraído por ella, la curiosidad de su especie, tan simple, tan frágil pero valiente, sabía que podía acabarla en cualquier momento pero estaba dispuesta a pelear, no era la primera humana con la que estaba, me había estado divirtiendo en la ciudad desde el primer día, pero jamás había convivido tanto con una, su fragilidad me llamaba a lastimarla y ver la manera en la que peleaba era exquisito.
La veía dormir, su respiración era fluida y parecía disfrutar de la comodidad de la cama, era una chica idiota, dormir tan despreocupadamente frente a su secuestrador no era lo mejor ni lo más prudente, era tan fácil acabar con ella despierta y aun mas estando dormida
-¿Me estas escuchando? Pierre, Adará ha estado hablando con tu padre, llevan más de una hora en su oficina
-Entonces ya terminaron de hablar
-Pero
-¿Cuánto tiempo crees que le llevo a mi padre sacarle la verdad a Adará?
-Diablo ..
-Escúchame Jhon, no me interesa lo que esos dos estén haciendo, si quieren recuperar el tiempo perdido está bien por mí
-La gente del pueblo está por hacer un alboroto, quieren levantarse contra tu padre, el está listo para atacar y va a demorar un tiempo en volver para poner todo en orden, sabes que le gusta tener todo bajo control
-Me importa una mierda lo que mi padre valla a hacer Jhon, ¿es todo lo que tenías que decir?
-¿Podrías callarte y escucharme? Esto que va a pasar en el pueblo es una ventaja para ti, en toda tu vida has hecho la voluntad de tu padre, estas a punto de revelarte y eso es perfecto, pero deberías empezar con Samantha, sé que no es mi asunto, pero pronto su existencia se extinguirá y puedo ver que muy en el fondo de ti estas un poco inquieto, pensativo, ella es aquello que jamás has tenido en tu vida, lo que jamás vas a tener, el amor acaba en cuanto el día de su muerte llegue y si no aprovechas el poco tiempo que te queda, solo conocerás la clase de amor que tu padre te enseño y no la que es correcta.
-Vete a la mierda Jhon
-Tómalo o déjalo, sabes que lo que tienes con Adará no es amor, al menos no del bueno, ambos tienen intereses en común y una historia trágica que contar, están heridos y tratan de complementarse uno a otro pero siempre terminan haciendo un desastre, lo que ustedes tienen es enfermizo, lo que has tenido en tu vida entera es maldad pura, pero por una vez en tu vida tienes la oportunidad de probar un mundo diferente, sé que eres más listo que tu padre, te llamare para cualquier cosa.
Juguete con la botella vacía en mi mano y mire a Samantha una vez más, Jhon tenía razón, Adará estaba igual de dañada que yo, estábamos rotos pero la diferencia entre los dos es que ella si había tenido amor en su vida, su madre siempre abogaba por ella y sano cada una de sus heridas, fui yo quien la hizo pecar, quien le impuso sus costumbres y reglas, Adará hubiera podido amarme de no haber sido por mi culpa, siempre supe que le gustaba, pero cuando me lo dijo en vez de decirle lo mucho que me gustaba, me reí en su cara y la lleve a la perdición.
ESTÁS LEYENDO
I will make you sin *Segunda parte* (TERMINADA)
WerewolfMe quede como una estatua, no tenia hambre, ni ganas de llorar, era como si me hubiera quedado vacía, estaba vacía por que había sido tocada por el diablo.