¿Tercera parte?

1.6K 127 21
                                    

Hola mis queridas lectoras, he estado leyendo cada uno de sus comentarios a lo largo de toda la historia, emocionada, entristecida y enojada tanto como ustedes, la historia fue cruel, demasiado cruda y muchas desistieron de leer antes de llegar al final, pero agradezco a quienes tuvieron paciencia y se quedaron, sé que muchas aún siguen preguntándose porque Samantha sufrió tanto y es algo que les quiero aclarar.

El nombre inicial fue "las malas personas siempre ganan", alegando así que las buenas personas jamás obtienen lo que merecen, no quería que esta fuera como cualquier otra historia que el chico malo se vuelve bueno de la noche a la mañana, Pierre era cruel y despiadado, cedía debes en cuando, pero su naturaleza era la misma, su esencia no cambio como en muchos libros, que al tercer capitulo se vuelven seres de luz y se montan en un unicornio, tal vez no era necesario tanto sufrimiento pero es eso lo que nos abrió camino hacia la tercera parte.

Se que muchas quieren un epilogo solamente, pero la mayoría de ustedes me ha escrito que desean una tercera parte, así que he decido darles lo que me piden, así como también comenzare a escribir otra novela, esta vez sin seres sobrenaturales, pero con una historia igual de envolvente, espero que me apoyen en mis nuevos proyectos, gracias por sus mensajes y todo su cariño, nos leemos pronto 

PD: Alguien hace portadas? podrían recomendarme a alguien? 

I will make you sin *Segunda parte* (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora