vuelta a la rutina

238 7 1
                                    

Rocho pov.

Ya en casa. Son las 11. Al final la noche de hoy no estuvo tan mal, a pesar de que mis padres me obligasen a volver a las 10:30  a casa porque mañana habia clase.

Me quito la ropa y me pongo el pijama. Despues me tumbo en la cama. No me lo puedo creer. Otra vez a la rutina. No quiero. No joder no.

De repente suena el telefono. ¿Quien sera? Es Martha.

-si?

-rocho! Que tal? Llegastes a casa a tiempo?

-si, aunque me hubiese gustado quedarme mas tiempo.

-tienes razon! Te perdistes lo mejor de la fiesta!

-¿lo mejor? Pero si yo no estaba..

-por eso mismo!

-seras capulla!

-bueno te cuento lo que paso, cuando te fuistes llegaron una panda de chicos que estaban... sobre todo James! Un escoces bastante mono, que digo bastante, monisimo!

-cabrona! Deja de darme envidia!

-pues para tu informacion, James tiene un amigo, bastante mono tambien.

-¿cuantas veces te tengo que decir que no me busques chico?

- pero no te lo tomes a mal! Solo lo hago para ayudarte. Bueno a lo que iba, mañana James quedo en llamarme, si quieres le digo que venga acompañado!

-Martha!Que no!

-vale, vale. Pero llamame si cambias de opinion.

-lo dudo mucho.

-bueno, buenas noches. Nos vemos mañana!

-ya, por desgracia. No quiero que se acabe el verano!-pero es lo que hay cariño!

- ya, bueno chao.

-chao.

Y cuelgo. Dios mañana a clase. Otra vez a llevar ese horrible uniforme. A estudiar, a poder salir solo los sabados. No quiero. Pero no me queda otro remedio. Asi que mejor me voy a dormir, si pretendo levantarme a las 7.

Abro los ojos repentinamente. ¿Que hora sera? Miro el reloj. Son las 3:36. Bajo a la cocina. Bebo un vaso de agua  Que sez tenia! Vuelvo a la cama. Intento dormir, pero no puedo.

Pienso en el verano que se acaba, y en lo que se me viene encima. Y en Mike. ¿ Que habra sido de él? No le veo desde la fiesta de Julia. Espero que no haya cambiado mucho. De todas formas, mañana lo sabre.

4:07am. Hora de ir a dormir.

EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora