Rocho's pov.
Estoy impactada por la carta. Estoy como que no estoy. Si, estoy en la tierra. Pero parte de mi cerebro no. Parte de mi cerebro está en otro lugar, en otro planeta, sin dejar de pensar en la carta. En que está pasando. En que nos quiere decir esa señora. En el porqué de esta historia.
Estoy en casa de Noah. Ambas estamos calladas. Ambas con el mismo tema en la cabeza. Ambas con la misma carta en mente. Ambas deseando que llegen las 4. Ambas nerviosas también. Ambas deseando saber qué es todo esto. Aunque ninguna sabe que esto nos puede cambiar la vida radicalmente. Y ninguna sabe dónde nos estamos metiendo....
4:08am
Se acerca la hora. La noche ha transcurrido muy lenta. Parece que no pasan las horas. Ya falta poco. Hemos hablado del tema y estamos decididas. Vamos a llamar.
4:37
Es la hora. Noah coje su movil. Sus manos están temblorosas. Le dicto el número que aparece en la carta y ella lo marca.
"Piii,piii,piii"
-Hola, sois vosotras?
Una voz de mujer susurra estas palabras. Parece que no quiere ser oida por nadie.
-Somos Rocio y Ainhoa.
Dice Noah con una voz temblorosa.
-Susana con quién hablas?
Se oye una voz de un hombre a lo lejos. Se oyen ruidos, como si estuviese escondiendo el teléfono.
-Susana, no me estarás ocultando nada? Con quién estás hablando?
El hombre grita cada vez más. Parece cabreado.
"Pii,pii,pii"
Cuelgan. ¿Que acaba de suceder?
Miro a Noah. Por la expresión de su rostro, se la ve atónita.
Tras varios minutos de silencio decidimos ir a dormir. Ambas estamos cansadas. Mañana hablaremos de lo que acaba de ocurrir con calma.
Domingo, 12:34pm
Nos acabamos de despertar. Durante el desayuno estuvimos hablando del tema. Noah quiere investigar que está pasando, aunque yo he de admitir que me está dando un poco de miedo. Esto me asusta cada vez más.
La verdad es que yo prefiero pasar del tema. Si algo tiene que pasar, pasará. Pero Noah no opina eso. Ella es más de la filosofía de que todo pasa por algo.
Toca pasar la tarde estudiando. Empiezan los primeros exámenes. Aunque si consigo concentrarme sería un milagro.
Después de una hora doy por acabada mi tarde de estudio.
Enciendo el móvil. Ya me habia olvidao de él. Dios. Mil y pico mensajes. Cualquiera se pone a leerlos.
Leo por encima los mensajes de los grupos. Nada interesante.
Estoy bastante cansada. Me voy a la cama, no me apetece cenar. A los pocos segundos de tumbarme ya estoy medio dormida.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...