Noah's POV:
La brisa del viento hacía que mi pelo se alborotara pero en esos momentos me daba igual. Estaba empezando a sentir cosas por un chico, no es que fuera la primera vez, pero si era la primera en esta nueva ciudad.
Charlamos y nos reímos muchísimo. Normalmente un chico que consigue hacerme reír y ver mi verdadera risa, es porque me gusta.
Aparcamos en un aparcamiento. Se oía el mar de fondo. Poco a poco fuimos bajando unos pedalños. El me cogió de la mano para que no tropezara en alguno de los escalones. La verdad que los veía perfectamente pero me negaba a soltar su mano.
Se le veía cómodo hablando conmigo, como si lleváramos muchísimo tiempo hablando.
- Bueno...¿ya tienes novio?-dijo con curiosidad.
Que mono
- No la verdad que no- dije humillada. Seguro que el tenía novia, seguro que me lo pidió a mi porque estaba fuera, por eso estaba tan cómodo conmigo, porque me veía solo como una amiga. Bueno a ver normal, solo llevábamos un día hablando.
Lo miré y sonreía. De repente me miró
- Por qué me miras así?-pregunté curiosa.
-Porque eres preciosa- dijo.
Mierda mi temperatura corporal subió a los 40 grados, 40? Más bien 400. Quería gritar. Necesitaba gritar. Pero me controlé.
-Estas ligando conmigo? -dije intentando ocultar mi sonrisa.
-Mierda me has descubierto-dijo riéndose.
Que bien me caía.
Bajamos hasta una playa. Se escuchaba la música de la fiesta pero nos daba igual. Cómo me avisaron de que llevara bañador, nos dimos un baño. Todavía el cielo no estaba totalmente oscuro y las luces de la fiesta hacían que se viera bastante bien.
Nadamos un rato y luego al salir... Mierda!! la toalla. Me quedé de pie intentando no llamar su atención y que no se percatase de lo torpe que era.
Pero como no, se dio cuenta y me ofreció su toalla. La rechacé y de repente estaba envuelta en sus brazos, fuertes brazos, y sinceramente no quería que me soltase.
El chico estaba bastante fuerte.
Entonces me giré, y por sorpresa encontré su cara contra la mía, cada vez más cerca, y más. Un segundo un segundo, me iba a besar ya?
Sam's POV
La vi tiritando. Perfecto le ofrecería mi toalla y quedaría como un caballero.
-¿Quieres mi toalla?-dije con muchas ganas de escuchar la afirmación.
-No gracias estoy bien.
Dios mío vaya niña mas testaruda. Pero me gustaba era muy guapa y además estaba disponible.
Entonces sentí el impulso de abrazarla y ahí fui. Espero que no le importase.
Su piel estaba fría. Entonces se giró hacia mi y nuestras caras estaban pegadas, me acerqué más aun a la suya. Iba a besarla tan pronto? Y si no quería? Me acerqué hasta que estábamos de un centímetro. Esperé para ver si ella quería apartarse. No quería forzarla y menos aun en una primera cita.
No hizo signos de querer apartarse, iba a besarla.
Y entonces llegaron Luca y la amiga de Noah, Rocho creo que se llamaba. Mierda. Mierda mierda mierda.
-Ui-dijo la amiga de Noah-interrumpimos algo?.
-No, no para nada-dijo Noah rápidamente.
Entonces nos preguntaron si querríamos hacer surf con ellos por la noche.
Ahora no me apetecía nada más que no fuera terminar lo que no llegó a pasar antes.
Pero ahora mismo no creo que ella quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...