Amistad, peligrosa amistad

164 4 0
                                    

rocho POV

La cena ha estado muy bien. Me sorprendió la historia de Noah, y me preocupa lo que pueda suceder. También me preocupa Noah. Creo que la muerte de su abuelo significó algo importante para ella. Le debía de tener mucho cariño.

Noah y yo estamos de acuerdo, seguiremos hablándonos. Es muy maja y graciosa, y hoy me lo pasé genial con ella. No creo que el señor nos haga nada, creo que era solo una broma, y para divertirse un poco nos asustó. O eso espero. Como decía la protagonista de cállate y baila; sólo viviendo lo sabremos.

Son las 1:38. Mi casa está completamente en silencio y apagada. Soy la única despierta. Aunque por poco tiempo. Creo que va siendo hora de ir a dormir. Mañana es lunes.

7 horas después:

Suena el despertador. Por lo menos, está vez no me he dormido. Bajo a desayunar tranquilamente. Como siempre, soy la última en llegar.

No tengo mucha hambre, asi que como unas pocas galletas con un vaso de leche. Al terminar, me visto y me peino. Lista.

"piii, pii, piii".

Justo a tiempo. Amy ya está aqui.

Bajo a su encuentro. Me subo a la moto y salimos en dirección al colegio.

Al poco rato llegamos. Subo a clase hablando con Amy. Me cuenta que pasó el día de ayer con Christian. No me cuenta muchos detalles y opto por no preguntar.

Llegamos a la galería de 4º. Me despido de ella y entro en clase.

Carla, Anna, Martha y Claire ya están allí. Pat y alex, cómo siempre llegan tarde. Miro alrededor. Sí. Noah ya está allí. Está sola. Sacando el libro de la asignatura que toca.

Voy a su encuentro.

-Hola!

-Hola!

-que tal todo? Sabes algo más sobre la muerte de tu abuelo?

-No, nada. Mis padres prefieren no hablar del tema, mi hermana tampoco sabe nada y mi abuela no me coje el teléfono.

- Vaya! Parece que vamos a tener que investigar nosotras!

Digo bromeando. O no tanto..

Justo entonces llega la profesora, que interrumpe la conversación.

EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora