La fiesta en la playa

135 6 0
                                    

ROCHO POV

Ya estaba lista para la fiesta. Era en una casa a pie de playa. Como ninguna de nosotras sabía llegar, se ofrecieron a llevarnos.

Noah iría con un chico bastante alto, de piel clara, castaño y ojos verdes. Pat va con un chico no muy alto, aunque sí mas alto que ella, rubio y de ojos azules. Yo voy con Luca, un italiano que vive aquí, castaño, de piel morena, ojos verdosos y bastante alto.

Se me está haciendo tarde. Cojo el bolso, meto el movil, la cartera y las llaves y me despido de mis padres.

Justo antes de salir de casa recibo un whatsapp. Es Luca. Me dice que lleve un bañador. Para que será?

Un poco mas alante me está esperando un coche, conducido por Luca.

-Hola

-Hola! -dos besos- Qué guapa estás!

Mierda, espero no haberme puesto roja, cosa que es típica de mi.

Seguimos hablando y bromeando. La verdad es que ese chico es muy gracioso. Al cabo de un rato, llegamos a la fiesta.

-Vaya ambiente!

-Si! y todavía llegará más gente!

-¿Sabes hacer surf?

Me quedo un poco sorprendida por la pregunta.

-Bueno, coji una tabla alguna que otra vez.

-Perfecto! Hiciste surf de noche alguna vez?

-No

-Pues hoy será la primera vez! A media noche vamos a ir a hacer surf!

-Pero si no tengo ni neopreno ni tabla!

- De eso ya me encargo yo, tranquila.

Salimos del coche y nos dirigimos a la fiesta. Justo entonces vemos a Pat y a su acompañante.

-Alex! -grita Luca.

-Hola!

Pat está guapisima! Hacía tiempo que no la veía tan guapa.

Los cuatro entramos en la fiesta. Alex y Luca empiezan a saludar a gente y Pat y yo a ojear el ambiente.

Ellos se ponen a hablar con un grupo de chicas que Pat y yo no conocíamos y al sentirnos cortadas, nos separamos un poco.

Decidimos ir a por algo de beber. Cuando ambas ya tenemos nuestras bebidas oimos unas voces a nuestra espalda.

-Pero donde os habíais metido!

Son ellos.

Nos pasamos toda la fiesta con ellos. Hablando, riendo y bailando.

Al llegar medianoche, nos vamos de la fiesta.

A los 5 minutos llegamos a la playa.

- Tu cambiate en el coche, yo iré detrás de aquellos arbustos -dice Luca señalando unos árboles.

Desaparece del coche, aunque antes me da mi neopreno y yo saco mi bikini.

Miro hacía fuera. Nadie a la vista. Me cambio lo mas rápido que puedo y cuando ya estoy lista, salgo.

Él está listo también. Cojemos las tablas y corremos hacía la playa.

Al llegar vemos que Noah y Sam están sentados en la arena. De repente me doy cuenta, no vi ni a Noah ni a Sam en toda la fiesta. Deben de llevar aquí todo el tiempo.

-Hola!

-Hola! Vosotros no haceis surf?

-Si! Íbamos a ir a cambiarnos ahora!

-Perfecto! Os esperamos!

Luca y yo nos quedamos solos otra vez. Empezamos a hablar de lo que podrían haber hecho esos dos por la noche, ya que ambos estamos seguros de que no fueron a la fiesta.

Justo entonces una ola llega y nos moja enteros. Entonces Luca me salpica y yo a él. Y asi todo el rato. Hasta que terminamos tumbados en la arena.

Empezamos a hablar y noto como él poco a poco se va acercando y estamos cada vez más cerca hasta que..

PAT POV

Llegamos a la playa. Ya nos habíamos cambiado en la fiesta, asi que cojemos las tablas y vamos a la arena.

Al llegar vemos a Luca y a Rocho liandose. Sí, hacen buena pareja.

Justo a su izquierda también están Noah y Sam, riéndose y muy pegados.

-parece que hoy es la noche del amor-comento

Y justo entonces nos besamos.

EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora