1º dia de clase

221 7 0
                                    

rocho pov

7:39am. Mierda, me he dormido. Nada mejor que empezar el curso llegando tarde a clase, si señor.

Me pongo el uniforme y me miro al espejo. Dios. Otra vez aquel horrible uniforme.

-rocio! ¿Piensas bajar a desayunar?

Se ve que mi madre no se levanto con buen pie. Bajo a la cocina. Soy la ultima en llegar.

-Buenos dias, como no espabiles, vas a llegar tarde.

Desayuno lo mas rapido que puedo. Me lavo los dientes, me peino, cojo la mochila y lista.

"Piiiii, piiii, piiii"

Me asomo a la ventana. Bien, Amy ya esta aqui. Cojo el casco y corro a su encuentro.

Amy esta bastante cambiada. Tiene el pelo mucho mas largo y sus rizos se pueden apreciar mejor. Tiene una especie de color pelirrojo, aunque ella dice que es castaña. Es bastante guapa. Raro que no tenga novio.

-venga rocho espabila! Vamos a llegar tarde!

-ya voy, ya voy.

Me subo a la moto. En diez minutos estamos en el cole. Aparcamos y nos dirigimos hacia el cole, hablando sobre que hemos hecho en el verano y las pocas ganas que tenemos de empezar el colegio. Pero no nos queda otro remedio.

-rocho!

Me giro. De repente las veo. Estan alli todas, hablando. Voy hacia ellas. Primero un beso a Alexandra, luego a Claire y luego a Martha.

-Alexandra! Pero que morena estas! Apesar de haberte pasado todo el verano en alemania con..

- Con quien?- gritan Claire y Martha al unisono.

-ya os contaré.

Y se dirige hacia dentro del colegio. Riendose. Ha cambiado mucho. Su melena a crecido, casi le llega al culo! Pero sigue igual de lisa que siempre. Esta guapisima!

-pero bueno! Mira a quien tenemos aqui!

Me giro y las veo. Alli estan. Carla y Anna. Voy a saludarlas. Vaya como han cambiado! Hacia mucho que no las veia. Empezamos a hablar del verano, de los cotilleos y de chicos, como siempre.

Al cabo de un rato llegamos a el pasillo de 4º y vemos las listas. Es la hora de saber en que clase me toco este año. Repaso la lista rapidamente y me encuentro. Clase C.

-mierda!Suelta Carla al encontrar su nombre en la lista.

-que paso? En que clase te toco?- le pregunto

-me ha tocado en el B, este año me toca separarme de vosotras.

Rapidamente las tres nos damos un fuerte abrazo que rompe aquel silencio. Se me va a hacer raro el hecho de estar en diferente clase que Carla, ya que, desde que empeze la ESO, siempre he ido con ella. Por lo menos voy con Anna.

Nos despedimos de Carla y nos dirigimos hacia nuestra clase. Entramos.

-bueno no esta mal- comenta Anna

- es bastante grande la verdad

Nos miramos y empezamos a correr para cojer buen sitio. Anna casi tira una mesa y yo por poco me caigo al saltar de silla en silla. Si, a pesar de tener casi 16, a veces parece que tenemos casi 3.

Ojeamos quien esta en nuestra clase. Tampoco esta mal. Aunque por desgracia nos ha tocado con Violeta y su mejor amiga, Jessica. Vaya pareja! Menos mal que se sientan lejos de mi.

Llega nuestra tutora. Todos nos sentamos, aunque todavia quedan sitios libres.

-buenos dias a todos -menuda voz de pito que tiene- encantada de teneros aqui un año mas. Primero quiero presentaros a una niña que..

"Nock, nock". Llaman a la puerta.

Se asoma una cabeza. No me lo puedo creer. Es el, esta en mi clase. Y de repente un monton de recuerdos me vienen a la mente y el corazon me empieza a latir a mil por hora.

Entra y se sienta en el sitio mas atras que queda libre. No, no ha cambiado mucho.

Vuelven a picar a la puerta. Una chica bastante guapa se asoma.

-Perdone, puedo pasar ya?

-espera un minuto fuera, ahora te hago pasar- contesta mi tutora.

¿Quien coño sera esa? ¿una nueva?

EntrelazadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora