Noah's POV:
Estudie para el nuevo examen de física y química de dentro de una semana. Se me daba realmente bien aquella asignatura pero aun así no quería correr riesgos.
De repente oí unas sirenas.
Me acerqué a la ventana del salón. Mire entre las cortinillas de la gran ventana y aprecié un gran grupo de gente rodeando algo.
Pensé que sería algún animal atropellado. Entonces busqué a mi perro y no aparecía.
Corrí hacia el barullo de gente.
Pero lo toda esa gente miraba no era mi perro atropellado, tampoco era cualquier perro atropellado, no era ningún animal atropellado, ni si quiera era algo atropellado.
Pero de lo que estoy segura es que era un cadaver. Y que alguien lo había dejado ahí, para que lo viesemos.
Ante mi, mis miedos, mis inseguridades y mi impotencia, estaba tirada en la carretera la señora a la que había llamado esta madrugada, la señora que tenía todas las respuestas y la señora que acababa de morir en las últimas horas.
Susana.
Ahora es cuando me di cuenta que esto no era un juego.
Rocío acudió rápidamente a mi casa. Ahí lloramos y nos preguntamos en que nos habían metido. Pero ahora estábamos más decididas que nunca. Ibamos a llegar al final de esto. Por vengar a esta mujer que se jugó la vida por intentar hacernos conocer la verdad y por vencer a aquel hombre.
Al día siguiente quedé con Sam, llevaba una semana sin quedar con el. Y así podría desconectar.
Cuando llegué a su casa aprecié muchos ramos de flores.
Pasamos el rato hablamos, algunos besos, aprovechamos para que me ayudase en biología y bueno, el parecía más ausente de lo normal.
Entonces le pregunté:
Oye, ¿que te pasa algo? Porque si quieres me voy.
-no no tranquila no es por ti es un problema familiar- dijo cogiendo mi mano.
-Joe, puedes confiar en mi. Si quieres te ayudo.
-Nada que mi... Madre... Murió.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazadas
Mystery / ThrillerAcompaña a Noah y Rocho en este importante año de su vida, en el que dos amigas se conocerán y se darán cuenta de lo parecidas que pueden llegar a ser. Hasta el punto que su pasado esta relacionado... Conoce a estas dos amigas y sus dilemas familia...